Mitad de Capítulo | Noticias

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited April 2023 in Noticias & Reglas & Guías

Mitad de Capítulo de "Herramientas del Tormento" en Dead by Daylight: Tomo ASCENSIÓN, actualizaciones de equilibrado y más.

TOMO 15: ASCENSIÓN 

Descubre las historias de la Comerciante de Calaveras, Thalita Lyra y Renato Lyra. Ríete en la cara de un mal sobrenatural junto al inimitable Ash Williams. Progresa en la grieta y más allá, completando los nuevos desafíos del juego para desbloquear objetos cosméticos y amuletos posapocalípticos. Todo esto está esperándote en los archivos. 

CAMBIOS EN LOS RECUERDOS 

Desde el primer lanzamiento de los archivos en 2019, el omniverso de Dead by Daylight ha ido creciendo para incluir historias más detalladas para decenas de personajes. En el pasado, este proceso se lograba desbloqueando secciones fragmentadas de un recuerdo concreto, con el fin de formar una narrativa continuada. De ahora en adelante, actualizaremos este enfoque. El Tomo ASCENSIÓN incluirá RECUERDOS VISUALES, además del formato de texto existente.  

Esperamos que te gusten estas novedades en las vidas de los múltiples personajes de Dead by Daylight, y empezaremos por las estrellas del Tomo ASCENSIÓN: la Comerciante de Calaveras, Thalita Lyra, Renato Lyra y Ash Williams.  

NUEVAS COLECCIONES 

Tanto si estás disfrutando de una cena familiar o dando caza a un ser humano, la colección de Tools Of Torment te ofrecerá atuendos nuevos para la Comerciante de Calaveras, Thalita Lyra y Renato Lyra. Posteriormente, explora un reino posapocalíptico con la colección del Páramo, que incluye atuendos nuevos para Felix Richter, Haddie Kaur y el Caballero.  

Ambas colecciones estarán disponibles en la tienda del juego de Dead by Daylight el 18 de abril, un día antes del lanzamiento del Tomo 15: ASCENSIÓN. 

FUERA LUCES 

Han pasado varios años desde el lanzamiento de Dead by Daylight, y el elenco del juego ha crecido considerablemente. Como resultado, algunas mecánicas han empezado a quedarse obsoletas. De ahora en adelante, las linternas no tendrán interacciones específicas con determinados poderes de asesinos, por lo que el Espectro, la Enfermera, la Artista y la Bruja ya no tendrán que temer a los supervivientes amantes de las luces. 

ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO

El lanzamiento del capítulo intermedio incluye actualizaciones en las habilidades y mecánica del juego existentes. Se han ajustado varias habilidades de alto rendimiento para asesinos y supervivientes: Fajador, Bendición: Círculo de Curación, Gancho flagelante: Dolor retumbante, Salmuera y Sobrecarga. Estos cambios servirán para reforzar un par de habilidades de rendimiento inferior, Pasión y Oído para la maquinaria, con el fin de aumentar su viabilidad.  

Estos cambios deberían fomentar la variedad general, confiando en que mitiguen algunos de los juegos más largos, que han ido ganando terreno en los últimos meses.  

Para intensificar el impacto de las persecuciones, también hemos ajustado la velocidad de autocuración y hemos reequilibrado todos los objetos en el botiquín para supervivientes y todos los accesorios del botiquín para poder realizar una única curación antes de consumirse (aunque algunos accesorios pueden llegar hasta 2). Esto debería garantizar que las heridas que recibas durante una persecución larga no se disiparán en cuestión de segundos.  

Recuerda que estaremos muy pendientes del impacto total de la mecánica del juego y los cambios de equilibrado. Para más detalles sobre las actualizaciones del juego del capítulo intermedio, consulta las siguientes actualizaciones de los desarrolladores que aparecen a continuación. La primera, lanzada originalmente durante el servidor de pruebas, incluye actualizaciones de la habilidad, entre otras cosas. La segunda resalta los cambios realizados tras recibir los comentarios del servidor de pruebas.  


Esperamos que disfrutes descubriendo todo lo que te tiene que ofrecer la mitad del capítulo.  

Nos vemos en la niebla... 

Post edited by Googol on