Actualización de los Desarrolladores | Transmisión Final

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216

Actualización de los Desarrolladores| Transmisión Final

La semana pasada, el próximo capítulo llegó a la PTB. Desde entonces, hemos estado observando muy de cerca para ver qué tienes que decir al respecto. Si bien ha sido un placer ver a tantas personas disfrutar del nuevo contenido, también nos hemos dado cuenta de algunos puntos débiles que planeamos abordar antes de que el Capítulo se publique el 13 de junio.

En esta publicación, nos gustaría tomarnos un momento para compartir nuestra información, así como los cambios que puedes esperar ver cuando la actualización esté en vivo.

La Singularidad

Este androide impulsado por la IA, lanza Biopods alrededor del mapa. Estos Biopods no solo le permiten vigilar su entorno, sino que también infligen a los Supervivientes una estela temporal, lo que permite que La Singularidad se teletransporte hacia ellos. Los sobrevivientes pueden contraatacar usando los EMP que se encuentran en el mapa, lo que les otorga la capacidad de eliminar las Estelas Temporales y desactivar temporalmente los Biopods.

Descubrimos que, si bien los EMP fueron efectivos para contrarrestar el poder de La Singularidad, muchos de ellos llevaron a frustrantes enfrentamientos para el Asesino. Esto es algo que se repitió en sus comentarios: muchos sintieron que sus Biopods se desactivaban con demasiada frecuencia, y los sobrevivientes casi siempre tenían un EMP a mano por si acaso.

Queremos que los EMP sigan siendo significativos y que valga la pena buscarlos para los sobrevivientes, por lo que, para el lanzamiento, estamos reduciendo la cantidad de EMP disponibles a través de los siguientes cambios:

  • Se disminuyó el número de cajas de suministro a 5 (antes 7).
  • Las cajas de suministros ahora tardan 90 segundos en imprimir un EMP de forma pasiva (en lugar de 80 segundos). Interactuar con el estuche de suministros imprime un EMP cuatro veces más rápido.
  • Además, los sobrevivientes que actualmente tienen un EMP ya no verán las auras de los estuches de suministros para reducir el desorden visual y dificultar la unión eficiente de varios EMP.

Otro comentario que recibimos es que no estaba muy claro cuándo se desactivaban los Biopods. Durante la PTB, la única forma de saber que estabas controlando un Biopod deshabilitado era el color de la retícula de orientación. Esto no es inmediatamente obvio si es la primera vez que juegas con La Singularidad, por lo que hemos revisado este punto en particular para hacerlo más claro:

 Por último, agregamos un medidor al ícono de Encendido para representar la duración del Overclock. Esto le dará una mejor idea de cuánto durará después de teletransportarse para que pueda planificar mejor su próximo movimiento. Al mismo tiempo, hemos actualizado dos complementos (herramienta de diagnóstico (reparación) y gel de nanomáquina) para que estén activos durante el Overclock, en lugar de "después de teletransportarse" para que quede más claro cuándo están activos sus efectos.

 

El Verdugo

Durante la PTB, hicimos un cambio que permitió que el ataque Castigo de los Condenados del Verdugo afectara a Tormento. El objetivo con este cambio era darle al Asesino más formas de aplicar Tormento de manera constante en los Supervivientes cuidadosos que podían evitar los Rastros de Tormento.

Si bien esto tenía absolutamente los efectos previstos de difundir más Tormento, también hemos leído algunas preocupaciones sobre cómo podría usarse esto para campear y hacer un tuneleo de manera más efectiva. Dado que Castigo de los Condenados puede golpear a varios Supervivientes, un desenganche deja a ambos Supervivientes en estado inseguro para el Tormento. Dado que no es posible recibir golpes de protección para evitar que un Superviviente sea enviado a la jaula, sentimos que era más seguro revertir este cambio por el momento. Es posible que volvamos a visitar el Tormento del Verdugo en una actualización futura con un plan diferente que se adapte mejor a nuestros objetivos.

HABILIDADES

Carroñero

Hemos recibido muchos comentarios sobre una de las ventajas de Gabriel Soma, Carroñero. Esta ventaja le permite al usuario recargar las cargas de una caja de herramientas haciendo grandes controles de habilidad y hurgando en un cofre abierto para encontrar una caja de herramientas garantizada.

Muchos han expresado su preocupación sobre cuán poderoso puede ser este efecto cuando se combina con una caja de herramientas fuerte, duplicando el valor de un artículo ya fuerte. Más específicamente, le permitió al Superviviente reabastecer su Caja de Herramientas mientras continuaba trabajando en los Generadores (a diferencia de Construido Para Durar, que requiere que dejen el Generador y se escondan en un casillero).

  • Para el lanzamiento, hemos realizado algunos cambios en esta ventaja:
  • Se incrementó el número de pruebas de gran habilidad requeridas a 5 (en lugar de 4).
  • Una vez activado, la velocidad de reparación de su generador se reduce en un 50 % durante 40/35/30 segundos.
  • Carroñero ahora se puede usar más de una vez por prueba.

Con estos ajustes, Carroñero se vuelve más efectivo cuando se usa para reparar generadores en ráfagas cortas, pero desaconseja encarecidamente continuar reparando un generador durante un tiempo después de que se active. En cambio, los Supervivientes eficientes querrán planificar en consecuencia y pasar este tiempo en otra parte, como curar, desenganchar, buscar tótems, etc.

Aprendizaje Automático

Esta ventaja le permite al asesino comprometer un generador pateándolo. Cuando se enciende el Generador comprometido, el Asesino recibe Celeridad durante algún tiempo.

Por mucho que lo intentes, es inevitable que eventualmente se enciendan algunos generadores. Con este Perk, queremos agregar algo de riesgo al completar un generador dañado recientemente, otorgando al Asesino un gran aumento de velocidad si no tienes cuidado. Este Perk solo se activa bajo condiciones estrictas, por lo que queremos asegurarnos de que sea efectivo cuando se active.

Para el lanzamiento, aumentamos el efecto de celeridad al 10% (en lugar del 7%). En la práctica, esto significa que un Asesino alcanzará a un Superviviente corriendo hasta un 66% más rápido.

Vacilación Forzada

La vacilación forzada hace que los supervivientes cercanos se vean obstaculizados cuando un superviviente entra en estado agonizante, lo que facilita que el asesino cambie de objetivo y obtenga golpes adicionales en los supervivientes demasiado altruistas.

En la PTB, este beneficio tenía algunos valores bastante seguros para asegurarse de que no se saliera de control. Luego de una revisión adicional, decidimos mostrarle un poco de amor antes de que se lance la actualización.

  • Se aumentó el efecto de "Obstaculizado" al 20 % (en lugar del 15 %).
  • Se redujo el tiempo de reutilización a 40/35/30 segundos (en lugar de 60/50/40 segundos).

Con esto, Vacilación Forzada hará que sea muy arriesgado estar cerca de otro Superviviente mientras se encuentra en estado de muerte.

Queremos dar un agradecimiento especial a todos los que se tomaron el tiempo de dejar sus comentarios después de jugar la PTB. Puedes esperar ver todos los ajustes mencionados en esta publicación cuando se publique el Capítulo de Transmisión Final el 13 de junio. Como siempre, estaremos atentos a sus comentarios una vez que estos cambios entren en vigor.

Hasta la próxima vez…

El equipo de Dead by Daylight.