The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Nuevo DLC con Alien y Riplye ( Modelo de personajes )

President_Eisenhower
President_Eisenhower Unconfirmed, Member Posts: 1

He visto en algunos videos en internet el nuevo DLC de Alien con Ripley de superviviente, como era de esperar y como mucho de vosotros soy fan de esa fantastica saga de peliculas. Al ver como han creado al asesino, me ha gustado mucho y aunque pensaba que las perks estarían mas rotas, me siento satisfecha con este gran personaje. Pero cuando he visto a Ripley me he sentido desilusionada, ya que no se parece en nada a la actriz Sigourney Weaver cuando hizo estas peliculas. No se porque la habrán hecho asi, pero espero que la mofifiquen. Somos muchos fans los que amamos esas peliculas y esa señora que han fabricado no es Ripley.

Besitos de amor para todos

Comments

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Hola, he visto la misma queja en youtube y culpan a BHVR de no querer conseguir la licencia de los personajes. En este caso me toca defender a la empresa y decir que es posible que la licencia del rostro del personaje de Ellen Ripley no se haya conseguido por que la actriz asi no lo quiso. Ten en cuenta que los superviviente de licencia son hechos por humanos y estos se pueden negar o la empresa prefiere ahorrarse problemas con la licencia. Por eso tenemos caras diferentes para Laurie Strode, Tapp y Quentin. Con Nicolas Cage y Ash es diferente ya que ellos dieron el permiso de que sus rostros aparecieran. Asi que dudo que la cara de Sigourney aparezca en el juego, a no ser que la actriz asi quiera y le hagan un rediseño al personaje, pero eso depende de ella y su manager. Para ahorrarse estos problemas, BHVR podria haber metido a Amanda Ripley (la hija de Ellen en Alien: Isolation) que, según lo entiendo, es creación propia de quienes hicieron el juego, pero seguirían quejándose debido a la importancia de la misma licencia (que a mi parecer es la mas importante que han sacado y deja en segundo lugar a los dos capítulos de RE).

Asi que eso, no te emociones con que Ellen tenga la cara de Sigourney porque no pasara, y si llegase a pasar esto seria en un futuro lejano debido a un rediseño del personaje y el trabajo que significa negociar la licencia de ese personaje. Saludos!