Hits y Ms

Options
Leinatto
Leinatto Unconfirmed, Member Posts: 1
edited September 2023 in Discusión

Seria increible que se vieran 2 cosas en concreto, uno seria el tema de los servidores ya que en Argentina y Chile el Lag que hay complica un poco el tema de escapar (Aun teniendo un excelente internet no se puede tener un buen ms en la partida) , ya que el killer tiene una posibilidad muy grande de golpear estando aproximadamente a 2 pasos de la ventana pero al otro lado de donde se encuentra el killer, y lo segundo seria el hitbox de los asesinos, no se si serian los MS el problema pero algunos killers como Alien , Nemesis entre otros , al dar el hit se ve la animacion y efectos pero aunque se vea lejos del personaje , aun asi tiende a golpear al superviviente. llega a ser frustrante el no poder escapar aveces tan solo por esos detalles a los que los jugadores le llamamos "golpes bluetooth" . Espero esto pueda ser "arreglado", ya que me gustaria poder disfrutar el juego de mejor manera.

Post edited by Rizzo on

Comments

  • Batusalen
    Batusalen Member Posts: 1,210
    edited September 2023
    Options

    ¿Qué entendemos por "excelente internet"? Porque tener mucha velocidad no implica tener una buena conexión. Sin contar las cosas que escapan de tu control (la estabilidad de la conexión, distancia al servidor, etc.) estar conectado por WiFi o incluso el cable que estés usando puede influir en la latencia.

    Si estas a dos pasos de la ventana y el asesino justo al otro lado, puede golpearte igualmente. Es una venta, al fin y al cabo. Y los dos asesinos que has mencionado tienen ataques a distancia, así que, ¿de que golpes estamos hablando, ataques básicos o sus poderes? Si son sus poderes, obviamente pueden golpearte de lejos. Si son los básicos, viendo que tienes un ping alto puede ser debido al lag.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El tema de los servidores es algo que jode mucho, pero no es para decir que te hagan perder la partida, eso es una exageración. Los killer que dijiste tiene la posibilidad de pegar con mas distancia de lo normal, sin mencionar que al pegar pueden mover el hitbox del M2 por un tiempo en especifico (te recomiendo ver como Otzdarva logro las 50 partidas sin perder con Némesis, ya que ahi explica como "mover" el hitbox del látigo). Soy de Chile y no tengo dramas con la conexión, aun siendo survi o killer. Es más, puedo asegurar que en el 60% de mis partidas son los supervivientes los que tienen drama con la conexión, no los killer. Para estos últimos, se pueden contar con los dedos los casos de lag. Ojo, no quiero que pienses que solo los supervivientes tienen problemas, sino que es mas probable que el servidor sea el malo y ese sea el motivo de los validation que han implementado.

    Ahora bien, los hit falsos que mencionan no es tema de los killer o algo asi. Sino que los killer pegan como deben de pegar en sus pantallas y eso se traduce en un hit extraño en la pantalla del superviviente. Eso es mera desincronización de los servidores. Y para que no digas que los killer son el host (que me han insultado porque supuestamente yo como killer hosteo el server), hace ya tiempo bvhr cambio como funcionaban los server, porque era muy facil bajarse la conexión siendo killer y ser un dios en partida.

    Asi que eso, tocara esperar que bhvr arregle los servidores o que de verdad revises tu internet. Saludos!