If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

arregle el juegos que ya es suficiente que los survi tenga toda las ventaja

Options
danielmgg_15
danielmgg_15 Member Posts: 31
edited September 2023 in Discusión

puede de una ves arregla el juego que es injusto que uno como killer con a penar 3 cuelgue ya te haiga reparado todo primero quita nerfea el corre de los survi quita toda las ventaja de los survi por que si no le poner nada bases a los killer quite el de los survi poner que uno como killer pueda alcanza a los survi que no tenga opoturnidad de llega a la puerta uno se extresa como kille por que todo lo tiene los survi baje el nivel de reparacion de motores que tarde mas de 2 minuto en repara un motor si los main survi se queja es por que se la pasa rrepara y repara y no le da la gana de loopea de aprende a defendece de killer desactiver servidore y rework a todo el juegos que el juegos sea divertido tanto de survi como de killer abril los ojo despierte haga el juegos bien

Comments

  • Dante13969620
    Dante13969620 Unconfirmed, Member Posts: 3
    Options

    Es ######### este juego jugué 2 partidas con la cazadora y 4 partidas con el pueblerino y en todas me tocó en mapas de espacio cerrado siendo que estos son los peores mapas y me tocó con puros jugadores de nivel alto siendo que yo apenas soy de nivel bajo es muy injusto este juego hasta parece que quieren obligarte a dejarlo sinceramente que es frustrante querer jugar una partida siendo que te ponen todo en contra practimanete como si quisieran que perdieras