Algunas problematicas del juego que quiero abarcar

Options
Peladiño
Peladiño Member Posts: 6

Hola buenas, llevo jugando este juego no hace mucho mas o menos desde febrero/marzo del 2023 la verdad que me gusta mucho he intentado ser mas o menos competitivo en este juego.

Bueno quisiera empezar por un tema que al parecer es bastantemente basico sobre el juego, Soy un jugador que juega por lo general solo este juego, por lo cual para mi jugar de sobreviviente si es que quiero ser competitivo es muy dificil, ya que practicamente chat en la partida es inexistente y no entiendo porque, Este juego deberia ser mucho mas comodo para los jugadores que van en solitario porque no creo que sea una cantidad poca de jugadores que juegan solo, Un problema importante es que sabes que perk que llevan por lo cual pueden llevar las mismas perk en equipo, o incluso usan una perk muy especifica que sirven en algo en concreto pero tu no sabes que el la lleva asi que no se pueden crear esas jugadas adecuadas con el uso de la perk porque por lo general requiere conocimiento de ambos jugadores, crear las jugadas necesarias, como lo son las perk que curacion rapida, escape de persecuciones, objeto etc un monton de perk, que si tu equipo no tiene conociemiento de esas realmente es dificil hacerlas util, Por eso este juego deberia implementar un chat y tambien un interfaz donde puedas ver las perk y objetos con sus respectiva carga, para hacer mas util el modo solitario porfavor, de hecho por eso me gusta mas desempeñarme como killer antes que de survi siendo que los 2 modos me gustan


Como Asesino bueno no dire algo que no se hayan escuchado realmente esta complejo el tema de jugar como killer competitivo por el tema de las premades, Es muy dificil incluso siendo buen killer conseguir una victoria contra premades que saben jugar, Por el hecho de que las falencias son muy pocas, obviamente cada bando quiere ganar pero esta claro que este juego no se puede considerar el win rate contra Jugadores casuales que contra Premades competitivas, marca mucha diferencia por lo general la gente prefiere quejarse de las perk de los survi o que es todo pro survi, pero en mi opinion es que es dificil crear un balance por la naturaleza de este juego, tampoco creo que sea desproporcionadamente mal el balance de hecho creo que esta relativamente claro que no es perfecto es imposible que sea perfecto pero dentro de todo no esta mal y se puede apreciar en el win rate.

Es tema es muy polemico y lo he visto en muchos post y videos de youtube entonces que solucion podrian dar a esto??

Porque de verdad es frustante jugar asi, estoy seguro que las premades buenas organizadas tienen mucho mejor win rate que un killer competitivo, ese killer competitivo saca buen win rate de las premades que no son tan tryhard o simplemente no son premades en su totalidad

Yo se que mi opinion no sera para nada bien recibida ya que es muy radical pero para mi deberia haber 2 colas distintas, Una que la normal casual como todos conocemos y la otra que sea ranked, y de cierto modo deberian tener sus propias reglas como un map poll especificos que algunas caracteristicas sean mas pro killer como +1 gancho flagelante, quizas reparaciones mas lentas por ejemplo - 0,5% en general lo digo para balancear el tema de jugar contra Premades organizadas, se imaginan por alguna razon este juego los killers fueran mucho mas debiles pero en vez de 1 fueran 2, la diferencia que haria ser tener 2 killer organizados?? es que cambia mucho la cosa el tema de estar organizado, por eso lo veo como un problema grande que tiene el juego

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 393
    Options

    El tema de implementar un chat o un indicador in game de los objetos es que no lo aprovecharan los soloq, sino que las premades que no tiene manos. Con la actualización del HUD se vio un incremento de adrenalina en el juego ¿por que fue eso? por el hecho de que sabían cuanto quedaba del motor, convirtiendo una perk que era buena en una meta a nivel general. Asi que dar información in game es algo que no añadiría nada al soloq. Lo de ver las perk en el lobby lo han estado pidiendo hace años y bueno, es cosa de entrar y ver si lo implementaron.

    El killerside esta mal, no muy mal, pero si en un estado que da pena jugar. Mapas rotos, combinaciones de perk rotas (incluso en soloq), mimos a los survis (antitunnel permanente, anticamp y la futura mecánica anti-3gen) y el hecho de que cada mejora al soloq lo aprovechen las premades lo hace mas dificil. A mi opinión le daría un buff a varios killer (partiendo por el trapper y tengo un post donde puedes ver que es lo que haría a ciertos killer). Reworkearia mapas, dejando un numero de pallet standard y que no estén pegados el uno al otro como en el mapa del arponero. Y le metería un underdog por survi en premade, es decir, que dependiendo de cuantos survi estan emparejados desde antes (premade) se le da una penalización de x% a las acciones, asi se evita el rusheo organizado.

    Por ultimo, el aspecto competitivo en DBD es un chiste. Tienes que ser demasiado tryhard para decir que este juego tiene madera de ser uno competitivo. Primero se debe de arreglar todo lo malo en dbd, cambiar mecánicas y darle un objetivo nuevo a los survis para que no sea apretar W y loopear o apretar M1 y reparar. Con esto y lo de las colas separadas (idea que lleva años y la han desechado varias veces con buenos argumentos) puede hacer que el juego sea un competitivo. Pero por ahora no lo es. Saludos!