progreso

Options
nicolas12345
nicolas12345 Unconfirmed, Member Posts: 7

jugar de survi subes a iridiscente muy facil solo con hacer 2 descuelgues y 2 generadores te sube una lagrima del tiron

pero jugar de killer tienes que alargar la partida y pillar a los 4 survis por que si acabas muy rapido con ellos bajas lagrima y si alargas mucho la partida se te escapan 1 o 2

si haces tunnel los matas muy rapido y bajas lagrima

si tuneleas lo mismo

acabo de jugar una partida tengo 33 k de puntos a 3 cuelgues de matar a todos los survis no te dan ni 1 lagrima para subir el prestigio el tope de puntos de killer son 40 k esto es un problema ya que llega a cierto punto que cuando juegas con elo en iridiscente de survi solo tienes que hacer gen rush para subir y te encuentras a muchos que no saben loopear y los coges pero los demas te hacen gen rush con cajas de herrramientas por muy pro que sea el killer siempre va a perder por que tiene que alargar la partida para subir ya lo he dicho en varias ocasion es es muy molesto si esto sigue asi lo mas seguro es que deje de jugar por que esta muy desnivelado el como conseguir puntos estaba mucho mejor antes sin el elo que lo encontrabas a survis randon luego otra cosa cuando juegas de survi y estas en iridiscente 1 y jugas solo q te encuentras a muchisimos que no saben ni saltar 1 ventana de verdad que valla tela

Comments

  • nicolas12345
    nicolas12345 Unconfirmed, Member Posts: 7
    Options

    por cierto se me a pasado solo se me han escapado 2

    1 a 1 cuelgue y el otro a 2

    y ademas la mecanica de suicidarse para que le salga la trampilla creo que la trampilla la debeis eliminar ya que es una mecanica que usan los survis para que se escapen luego se quejan si les dejas eslugueados para hacer el 4 k ya que si no pierdes lagrima lo de subir el prestigio en los killer yo veria independientemente del numero de puntos y todos eso seria mata a 3 survis sube 1 lagrima y si matas a los 4 subir las 2 lagrimas es lo justo

  • nicolas12345
    nicolas12345 Unconfirmed, Member Posts: 7
    Options

    aparte que se han escapado por colgar a 3 seguidos rapidamente en gancho le sale la mierda del 4%

  • nicolas12345
    nicolas12345 Unconfirmed, Member Posts: 7
    Options

    me acabo de echar otra mato a los 4 pero los 2 ultimos 1 estaba no haciendo nada y el otro molestandome para que le matara y escapase por trampilla esta mecanica y la del 4 % aparte de ser abusiva es absurda revienta el juego asi que los que jugueis de killer no tener a 3 colgados por que se os van a escapar con la mierda del 4% por que eso es mentira cuando hay 3 colgados escapas al 100%

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 393
    Options

    El sistema de rangos no REFLEJA TU SKILL. Eso es algo que tiene que quedar claro y no se debe de confundir con el MMR. Lo mismo con el prestigio. Estas dos formas de "progresión" son mas un medidor de cuanto vicio tienes, que de cuan bueno eres. Por otro lado, el killer sufrió un cambio de como gana pepitas, lagrimas, cosa de subir, como lo llames. ¿Qué sucedió? Las pepitas se obtienen dependiendo de cuanto matas, si quieres mas información te invito a que busques por internet como funciona esto, ya que fue un "arreglo" al sistema de obtención de los expertos. Ahora ¿Funciono? No.

    Creo que aqui te acercas un poco a la idea que aplico BHVR. Pero insisito, ve el post o busca info sobre este tema, es mejor informarse que hablar de la ignorancia.

    El 4% a mi parecer deberia de ser eliminado, o al menos que de verdad sea dificil y que sea balanceado. ¿A que me refiero? Si te escapas con el 4%, no ganas BT basekit, no ganas haste y tenes un tiempo de desesperanza, eso es lo que yo haría. Sin mencionar que lo borraría del endgame.

    Con esto me dejas en claro que no viviste la época en donde la trampilla spawneaba dependiendo de los motores y survis vivos. En ese entonces si que era un problema, ahora es mas un 50-50. Pero si, hay que castigar a lo survis por el hecho de que uno se suicide solo para obtener trampilla. Pero ojo, la trampilla no spawnea hasta que quede 1 superviviente vivo, asi que el exploit del suicido por trampilla sigue siendo un 50-50 a no ser que lleve ofrenda de spawn de trampilla, ahi si cambia la cosa y eso debe ser penalizado.

    Saludos!

  • nicolas12345
    nicolas12345 Unconfirmed, Member Posts: 7
    Options

    llevo jugando 5 años y si lo de la trampilla pero no estaba en el foro da igual lo que mates he matado a los 4 en un momento baje pepita

  • nicolas12345
    nicolas12345 Unconfirmed, Member Posts: 7
    edited November 2023
    Options

    incluso la gente que muere slug a un cuelgue y ma¡tas a los otros 3 solo te da 1 pepita

    Post edited by nicolas12345 on
  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 393
    Options

    Para las pepitas solo cuentan los sacrificios. Aqui si es un tema ya que antes (con el mori viejo) si sabias jugar y no ibas a lo loco, podías sacas 4k con 2 pepitas y subir de rango. Si slugeas o metes mori (esto no se si es 100% seguro) no tienes pepas. Pero bueno, BHVR cosas.