The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Que pasa con la estabilidad y desarrollo del juego??

Peladiño
Peladiño Member Posts: 19

Como es posible que en la PTB a sabiendas de los Bugs, crash se haya lanzado el parche sin corregir los errores tan importante mencionados, Como el mapa nuevo el modo espectador muchas veces no sirve, hay un Loop que se repite el pallet 2 veces en la misma parte, otro que es inutil porque ni siquiera es que son los tipicos inseguros sino que realmente es inutil porque no se sostiene a otra estructura sino que simplemente esta al aire flotando, de por si el mapa por arriba es lo mas basura posible, carece extramadamente de loop, siempre hay 2 motores nefasto donde no hay pallet ni ventanas, 0 altruismo y 0 chase se puede hacer ahi, la parte baja del mapa si se genera una puerta del portal al lado de la otra puerta del portal de main puedes usarlo como loop contra el killer no creo que eso haya sido aproposito, ya de por si la parte baja hay varios loop buenos aunque realmente son dificiles de usarlos bien, no deberia usarse el portal como loop, Vecna no parecia un killer dominante hasta que claro cerrada la PTB le metieron asquerosamente demasiados buff que ni probaron seguramente, El DS BUGEADO, Pareces como si estuvieras colgado al hombro del killer, Osea realmente trabajan bien BHVR?? Pago por el DLC, para que consuma esta porqueria de trabajo lleno de bugs, mal planeado, desbalanceado, para que existe la PTB si no les interesa lo mas minimo, escuchar y trabajar acorde a la retro alimentacion,

Recibo muchas creash al terminar la partida o en el menu de puntos de sangre, esto no me pasaba antes, por lo menos era demasiado raro que me pasara, ahora es demasiado comun, que onda bhvr?? tienen un juego genera un monton de dinero, se lo toman con tan poco profesionalismo, por favor no pierdan la cordura,