Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Unicamente perks de killer y survivor, no suelo tener tiempo para pensar tanto...
Perks killer:
Fuerza Atenuada- Tu fuerza tiene el suficiente poder como para ser silenciosa. Si vas a romper un palé o dañar un generador, los ruidos provocados se reducen en 50%/75%/100%, a cambio sufres una penalización de velocidad del 10%/5%/0% en hacer esas acciones. (A veces, se le puede ver más silencioso que nunca. Cintas perdidas: Rudy)
Discusión Aprovechada- La increíble habilidad de capturar varias presas a la vez, hace que ganes ventaja sobre la carnada. Si entras en persecución con 2 survs a la vez, ganas un boost de velocidad del 20%/25%/30% durante 40s/45s/50s.(Alguna vez tendrá que sacarnos ventaja a la hora de cooperar... Cintas perdidas: Rudy)
Os Veo!- Consigues canalizar el poder de los survs con el del Ente. En cualquier caso de que reparen un generador en un radio de 24m/36m/48m, verás el aura de todos los survs durante 6s.(Esta vez no os escapareis de mi! El Ente)
Perks surv:
Nombre surv: Rudy
Casi lo Consigues!- Cuando entras al radio de terror del asesino, ganas una ventaja de saltar ventanas 15%/18%/21% más rápido durante 20s.(''Pase lo que pase, vosotros seguid con las máquinas, puedo servir de distracción.'' Rudy)
Saldremos de aqui- Consigues la increíble habilidad de analizar auras. Cada vez que un motor esté al 50%/40%/30% verás su aura 60s. En caso de que el motor baje más de la cantidad especificada por culpa del asesino, verás el aura del asesino 10s.
Esto se complica- Cada vez que tiran a un surv al suelo, ganas una bonificación de velocidad de reparación del 45%/60%/75% hasta que dicho superviviente no es sanado del todo. No acumulable, es decir, si tumban a los 3 surv no ganas un 225% más de velocidad de reparación, solo se aplica a el primer surv que tumben.(''Podriamos intentarlo, pero yo prefiero escapar lo antes posible, sea sola o con ellos!'' Rudy)
Comments
-
Pero si 3 survivor tienen "Esto se complica" y el asesino solo persigue a uno y lo tira, los demas pueden rushear jaja. La van a nerfear.
Igual muy buena idea saludos!
0