Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Bug final de partida, no puedo escapar.
Hola,
Hoy me encontraba jugando dbd en xbox one y al final de la partida ya después de haber abierto una puerta de salida, al ir corriendo hacia ella para escapar, mi personaje siguió de largo sin dar fin a la partida y me encontré fuera del mapa hasta que dio tiempo y me sacrificó el ente. La verdad fue un bug bastante molestoso porque perdí los objetos que llevaba y se me dio la partida como perdida. Ya hay que lidiar con el lagg y los camperos como para encima no se pueda ganar debido a un bug:/. Lo más cómico es que después vino otro superviviente y pudo escapar de lo más normal XD
Adjunto imágenes del bug.
Comments
-
¡Hola @Plox1 ! ¿Qué tal?
Primero que nada, disculpa los inconvenientes ocasionados en tu partida.
En cuanto al error: El equipo de Dead by Daylight se encuentra trabajando para ver el motivo o motivos de dicho error. Hace poco menos de 1 mes, se pidieron logs de este error, los cuales fueron enviados por la Comunidad.
Nuevamente, disculpa por el error. Ante cualquier otro problema y/o duda; por favor, no dudes en consultarnos.
¡Saludos!
0 -
Okk gracias por responder :)!
Saludos.
0 -
¡No hay de qué! ¡Saludos!
0