We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
It's stats time! Sign up for our newsletter with your BHVR account by January 13 to receive your personalized 2024 Dead by Daylight stats!

Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1

¿Qué DLC me recomiendan comprar?

SebisDios
SebisDios Member Posts: 1
edited September 2019 in Discusión

Aprovechando que en PS4 algunos DLC están en oferta ,cual me compro?

Por ahora no me compré ninguno y quería saber cuál vale la pena, más que nada por las perks/habilidades

Comments

• AshySlashy
    AshySlashy Member Posts: 28

Las perks siempre las puedes conseguir en el santuario. Y los killers y survivors que no son de copyright también. Así que recomiendo uno de copyright.

Recomendación : Michael Myers, ghostface o ash.

Pero es eleccion tuya. Xd

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259
    edited September 2019

¡Hola @SebisDios ! ¿Qué tal?

Depende de tus gustos y/o necesidades dentro del juego.

Si empezarías de Asesino, yo te recomendaría a Leatherface "El Caníbal".

Primero que nada por sus habilidades enseñables, especialmente "Barbacoa y Chile", la cual te da hasta 100% de sangre extra si logras colgar a 4 Supervivientes (esto es a nivel 3). Además de lo ya mencionado, te proporciona la "habilidad" de poder ver a los demás supervivientes en un radio de 36 metros si mal no recuerdo; esta habilidad de poder ver las auras de los supervivientes no colgados y a más de ya mencionados metros, nada más se otorga al colgar a los supervivientes.

Esencial tanto para puntos, como para tener más "control" sobre los demás supervivientes.

PD: AshySlashy tiene razón en cuanto al Santuario y, ¡ también en cuanto a sus recomendaciones!