No me entra como asesino
Se puede pegar horas y horas.
Ayuda
Best Answer
-
¡Claro!
Primero, en la biblioteca localizamos el juego, le damos clic derecho en su nombre y buscamos Propiedades:
A continuación, en la ventana que se abre buscamos Archivos locales:
Y después Verificar:
Después de este paso el proceso se completa solo, y si hay algo que falle se descargará automáticamente. Si no, solo te dirá que todo está verificado correctamente.
(He puesto los nombres en español, pero no sé si en inglés cambiarán mucho o no...)
Como te he dicho no sé si este será tu problema, a mí y a un colega mío nos pasó que no nos encontraba partida y tuvimos que hacer todo ésto.
5
Answers
-
Q archivos
0 -
Bueno, ¿en qué plataforma juegas tú? Personalmente me pasó que jugando en Steam no encontraba partida y verifiqué los archivos del juego por si había alguno dañado. Después de hacerlo el juego volvía a encontrar partida como de costumbre.
0 -
Si soy de steam cuál es la carpeta dañada
0 -
En la biblioteca de Steam, ve a las propiedades del juego>Archivos locales>Verificar la integridad de los archivos.
Tardará un rato corto, pero si tienes algún error lo solucionará.
Si dice que no hay ningún error entonces será que la cola para jugar de asesino es bastante larga y no se puede hacer nada...
0 -
Verificar la integridad de los datos.?
0 -
Exacto
0 -
Serias tan amable de hacer capturas es q a mi me sale en inglés :'(
0 -
Gracias bro lo intentaré mañana. Y si sigue igual será por el evento :). Muchísimas gracias
0 -
Sigue sin entrar a ti te pasa?
0 -
No... A mí sí que me deja entrar :S
0 -
Será por mi rango. Cual es el tuyo :/
0 -
El mío es 10, y a los dos o tres minutos me suele acabar entrando.
0