Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1
¿Qué os habría gustado saber cuando empezasteis a jugar?
Muy buenas,
Me gustaría abrir un hilo sobre qué os habría gustado saber cuando empezasteis a jugar.
El tutorial es algo pobre y no te enseña mucho más que las diferentes acciones.
Ya juguéis de superviviente o asesino, seguro que hay algo que la experiencia os ha enseñado que os habría gustado saber con antelación.
A mí me habría gustado saber que las huellas cuando corres duran bastante (aún con pies ligeros) y que barbacoa y chile existe jaja.
También recomiendo jugar como asesino aunque seas superviviente main ya que te ayudará entender cómo se mueve, cómo ve y oye y los tiempos después de golpear, más que nada para no entrar en pánico.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Comments
-
Que las habilidades enseñables se pueden aprender sin necesidad de comprarlas en la tienda. Me habria ahorrado fragmentos iridisentes en su tiempo si lo habría sabido
1 -
Qué buena, a mí me pasó al revés. No sabía que existía la tienda para comprar habilidades.
1 -
A mi me habría gustado saber que las trampillas aparecen en función de los supervivientes vivos, es algo que no aparece en el tutorial y lo averigüé por internet. A veces me equipaba la llave y buscaba desde el inicio de la partida jajaja.
2 -
Y no te tunelearon por llevar llave?
A mí me pasó la única vez que lo hice por una misión (hasta recibí mensaje del asesino después en plan: buena llave) y a un compañero igual.
1 -
Por suerte no me tuneleaban, aunque de todas formas terminaba perdiendo porque derechamente no contribuía nada en la partida y me terminaban encontrando tarde o temprano. Lo peor es que a veces jugaba con un amigo aún más novato que yo y le decía que buscáramos juntos la trampilla. Qué lamentable para los otros dos supervivientes.
1 -
Bueno, no sabías, no pasa nada.
Me he encontrado rangos altos que hacen 3 motores lo antes posible para que salga trampilla y te dejan tirado adrede
1 -
Que iba a ser una comunidad mal hablada y toxica en los chat de final de partida.
Lamentablemente no puedo recomendar este juego a amigos que tengo por que no quiero que pasen situaciones desagradables como las que pase. Demasiado bullying.
0