We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

¿Me pueden banear porque se me fue la luz en mi casa?

MirandaPard
MirandaPard Member Posts: 1
edited August 9 in Discusión

Estaba jugando de killer en el modo 2v8 y era una partida bastante interesante y divertida, pero hubo un apagón en mi casa que duró aproximadamente cinco segundos y todo volvió a prender como si nada. Cabe aclarar que nunca me salgo de las partidas. Aparte también me gustaría saber si mi compañero killer se quedó solo contra ocho survis o si el juego terminó la partida, me sentí muy mal al pensar en eso.

Post edited by EQWashu on

Answers

  • Sammahell
    Sammahell Member Posts: 8

    El sistema de baneo por desconexión lamentablemente en la actualidad funciona también aunque te eche el server o se te vaya la luz, como en tu caso. Los tiempos de baneo son 45 segundos la primera vez, 5 minutos la segunda vez, 15 la tercera y ya el resto pues va subiendo esporádicamente.

    No hay noticias de que vayan a cambiar eso en corto plazo pero sí que es cierto que no deberías de ser baneado por fallos con los servers o derivados, pero es lo que tenemos actualmente.

    Un saludo.