Please check if your issue has already been reported first!
When reporting a bug, please follow the template provided, otherwise the report will be declined. The information requested is vital to allow us to correctly reproduce and then fix what you are reporting.
When reporting a bug, please follow the template provided, otherwise the report will be declined. The information requested is vital to allow us to correctly reproduce and then fix what you are reporting.
The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update
Código de error 500
Mateosebas5
Member Posts: 1
Soy de la plataforma de móviles
Es un problema que no tengo idea de el por qué sucede, pero hoy en la mañana empezo a suceder que no me deja entrar a una partida con el traicionero únicamente con este personaje no puedo entrar a partidas de clasificatoria ni de salas personalizadas y empezó a pasar de la nada por qué antes de ello si jugué una tranquilamente pero ahora no puedo jugar ninguna y repito únicamente con este killer ademas de que me baja de rango por desconectarme de las partidas. A continuación les dejo una imagen del error que me da:
2
Comments
-
A mi también me pasa exactamente lo mismo pero con “El Oni”
0