Please check if your issue has already been reported first!

When reporting a bug, please follow the template provided, otherwise the report will be declined. The information requested is vital to allow us to correctly reproduce and then fix what you are reporting.
We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Pantallazo azul

Eidan
Eidan Member Posts: 2
edited September 2022 in Bug Reporting

Buenas tardes:

Llevo mucho tiempo jugando sin problemas al juego, un poco de lag pero poco más. Pero ayer, de repente, empezó a darme un pantallazo azul el windows cada vez que reinicio el juego. he probado comprobando la integridad de los archivos del juego, de anticheat, reinstalando el juego y bajándome los nuevos drivers de la tarjeta gráfica. Lo que me resulta más raro es que el juego me iba muy bien, y de repente, sin actualización de por medio, empieza a darme pantallazo azul justo en el momento en el que se va a reiniciar (lo ejecuto, sale la pantalla del anticheat, carga sin problemas y cuando va a empezar a cargar el juego, salta el pantallazo).


He probado con otros juegos más antiguos y más nuevos por si era de mi gráfica, y han funcionado con total normalidad, solo me ocurre con el DBD.


Muchas gracias, y un saludo.

Post edited by Mandy on
1
1 votes

Addressed · Last Updated

This sounds more like a technical issue than a bug, please feel free to post in that sub category if you still require assistance.

This discussion has been closed.