Cierre de Stadia | Noticia

Options

Hola, jugadores de Dead by Daylight que se encuentran usando Stadia:

Tras el anuncio de Stadia de que los servicios se cerrarán el 18 de enero de 2023, queríamos asegurarles a los jugadores que, planearemos brindar asistencia a los usuarios de Stadia y continuaremos ofreciendo actualizaciones hasta que el servicio haya finalizado.

Mientras tanto, los jugadores de Stadia ya no podrán realizar nuevas compras de Células Áuricas y/o DLCs. No te preocupes, aquellos que tienen células áuricas existentes, aún pueden gastarlas en el juego.

En el futuro, recomendamos encarecidamente a los jugadores que vinculen su cuenta de DbD con su cuenta de BHVR lo antes posible. Pueden hacerlo aquí: https://account.bhvr.com/auth/signin.

Si bien la fusión de progresión cruzada actualmente está deshabilitada debido a un error, el equipo está priorizando una solución y trabajando duro para sacarla antes de que cierre Stadia. ¡Mantendremos informados a todos en cuanto tengamos más información al respecto!

*Nota: El uso de la combinación de progresión cruzada no se transfiere a las células áuricas, pero sí a todas las demás monedas, como los fragmentos iridiscentes, todo el contenido comprado y la progresión. Recomendamos enfáticamente gastar todas las Células Áuricas compradas antes del cierre de Stadia.

Si tiene más preguntas, no dude en leer más en nuestras preguntas frecuentes, que se actualizarán con más información a medida que la tengamos: https://dbd.game/3h6ZAcY (en inglés)

- El equipo de Dead by Daylight