F.A.Q | Cierre de Stadia

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited January 2023 in Noticias & Reglas & Guías

¿Cuándo cierra Stadia?

Stadia cerrará el 18 de enero de 2023. Lea más aquí (en inglés): https://dbd.game/stadia-announcement

¿Podré seguir jugando a Dead by Daylight en Stadia?

Actualmente, aún puedes jugar Dead by Daylight, y planeamos continuar apoyando a los jugadores en Stadia y proporcionar actualizaciones hasta que se termine. Después del 18 de enero de 2023, ya no podrás jugar en tu cuenta de Stadia.

¿Podré seguir haciendo compras?

Si bien ya no podrás comprar Células Áuricas nuevas, aún puedes usar las "CA" compradas anteriormente en el juego. También puedes seguir usando Fragmentos Iridiscentes para comprar personajes sin licencia y otros elementos del juego como de costumbre hasta que cierre Stadia.

¿Qué pasará con mi progreso una vez que Stadia cierre?

Una vez que Stadia cierre, ya no tendrás acceso a tu progreso... A menos que esté vinculado a tu cuenta de Behaviour. Tampoco podrás jugar en Stadia después de la fecha de cierre.

¿Cómo puedo transferir mi progreso?

Para continuar jugando con tu cuenta después del 18 de enero de 2023, deberás vincular su cuenta de Stadia a tu cuenta de Behaviour aquí: https://account.bhvr.com/auth/signin

Si habías vinculado tu cuenta de Stadia a tu cuenta de Behaviour antes de que se volviera a habilitar la fusión de cuentas, deberías haber recibido una notificación y deberás hacer clic en el botón "Fusionar" para completar el proceso. Si aún no has vinculado tu cuenta, tienes tiempo hasta el 18 de enero para hacerlo.

Todo el contenido y la progresión comprados, deben transferirse a las cuentas fusionadas a través de este proceso una vez que la fusión esté disponible nuevamente. Puede obtener más información sobre la progresión cruzada y la fusión aquí: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/305-f-a-q-cross-progression

*Ten en cuenta que las Células Áuricas no se pueden transferir a través de la Fusión y deben gastarse antes de que Stadia cierre el 18 de enero de 2023.