Tomo 14 | Traición

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited January 2023 in Noticias & Reglas & Guías

El Tomo 14 de Dead by Daylight: TRAICIÓN | Indaga en las vidas del Caballero y Vittorio Toscano

Explora una era olvidada en el Tomo 14 de Dead by Daylight, TRAICIÓN.

Revela los recuerdos perdidos para el Caballero, Vittorio Toscano y la Casa Arkham. Progresa en la Grieta para desbloquear cosméticos y amuletos de estilo medieval. Completa los nuevos desafíos del juego para poner a prueba tus habilidades. Todo esto está esperándote en los archivos.

NUEVOS RECUERDOS

El Caballero: Nada más que oscuridad

Mientras los supuestos "caballeros" parloteaban sobre los valores de la caballería, Tarhos sabía la verdad. Esos hipócritas con armaduras blandían su código con el mismo fin que él blandía su espada: para someter a los más débiles. Muy pronto, conocerían la inflexible naturaleza de la auténtica fuerza...

Vittorio Toscano: Viaje del perdido

Hacía mucho que había perdido la percepción del tiempo, y sentía que también su mente racional... No obstante, él no se detiene en su viaje, atravesando ciénagas, granjas y bosques. Un ciclo infinito de reinos, cada uno más misterioso que el anterior. Solo podrá huir si busca el conocimiento... Si es lo que desea.

Casa Arkham

Atraviesa los reinos perdidos con la espada en mano en busca de su presa. Los discípulos de la Víbora Negra son esquivos, pero eso no la va a detener, por muy lejos que tenga que ir.

NUEVOS ATUENDOS

El Tomo 14: TRAICIÓN te permite adentrarte en las vidas del Caballero y Vittorio Toscano, mientras descubres cómo se entrelazan sus viajes hacia el corazón de la oscuridad.

Avanza por la vía gratuita y premium de la Grieta para desbloquear atuendos para el Caballero, Vittorio Toscano, Claudette Morel, Feng Min y La Cazadora, ideales para rememorar una época medieval con guerreros, sanadores y nómadas. Además, les damos la bienvenida de nuevo a los atuendos de la Grieta profunda, recompensas exclusivas de la grieta para quienes lleguen más allá del nivel 70.

Quienes recorran la vía gratuita recibirán 500.000 puntos de sangre en total, así que los jugadores recibirán una recompensa nueva en cada nivel. Eso no es todo: la vía gratuita también te trae objetos cosméticos desbloqueables para Kate Denson, La Enfermera y más.

NUEVOS DESAFÍOS

Completa desafíos para avanzar en el Tomo y la grieta relacionada. Los Tomos se dividen en varios niveles, y cada uno de ellos contiene un diseño nuevo de la red Auris, con más desafíos, entradas perdidas, puntos de sangre y fragmentos de la grieta.

Intenta dominar al Caballero, a Vittorio Toscano y sus respectivas habilidades con desafíos específicos de cada personaje. En esta ocasión, los supervivientes tendrán que enfrentarse a los glifos azules, que les provocarán Ceguera o Inconsciencia. Interactúa con ellos bajo tu propia cuenta y riesgo... El progreso se paga caro.

Los recuerdos del Caballero, Vittorio Toscano y mucho más, te esperan en el TOMO 14: TRAICIÓN, ya disponible para desbloquear.