7 |Hoja de Ruta y más

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited January 2023 in Noticias & Reglas & Guías

Es difícil creer que ya han pasado 8 meses desde nuestra última transmisión de aniversario, pero Enero, de alguna manera, logró acercarse sigilosamente a nosotros. Durante esa transmisión, compartimos una hoja de ruta que detallaba algunas de las funciones que introduciríamos durante el año siguiente, muchas de las cuales ya se han hecho realidad. Todavía faltan varios meses para nuestro próximo aniversario, por lo que hoy nos complace anunciar adiciones aún más emocionantes a nuestra hoja de ruta del año 7.

Pero primero, una mirada retrospectiva a la hoja de ruta en sí.

Comenzando en Julio, lanzamos una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha. Ésta actualización, reequilibró alrededor de 40 ventajas (habilidades) y revisó por completo el sistema de progresión del juego. Se realizarían más cambios de progresión y equilibrio a lo largo del año. También se introdujeron incentivos de emparejamiento para ayudar a aliviar los largos tiempos de espera y proporcionar una nueva vía para ganar Puntos de Sangre.

En Septiembre, se probó una vista previa temprana del sistema Memento Mori en la "Public Test Build" (PTB). Ésta nueva mecánica, llevó las pruebas a un final espantoso, lo que permitió a los Asesinos acabar con los Sobrevivientes con estilo. Recopilamos muchos comentarios a lo largo de ésta prueba, y el equipo está trabajando arduamente para implementarla.

Mientras tanto, Diciembre trajo Bots a las Partidas Personalizadas, lo que te permite practicar en un entorno más "privado" y tranquilo. No hay que olvidar que también introdujimos las muy solicitadas calificaciones basadas en equipos en el sistema de emparejamiento (gracias a sus comentarios).

Antes de que nos diéramos cuenta, Enero estaba sobre nosotros. El sistema de movimiento se eliminó oficialmente de la versión beta y se implementó por completo con algunos ajustes. También mejoramos la experiencia de hacer filas para entrar partidas, lo que les permite navegar por varios menús mientras esperan entrar en una partida. Los desafíos de archivos ahora se pueden rastrear durante una partida, lo que le permite saber cuándo han completado los desafíos seleccionados. Y con eso... Habíamos llegado al final de la hoja de ruta, dejándonos libres para trabajar en cosas nuevas y emocionantes. La actualización de Enero también presentó el muy esperado HUD de actividad de los sobrevivientes, algo que no estaba originalmente en la hoja de ruta.

Pero la pregunta es, ¿Qué sigue? Como siempre, compartiremos nuestros planes para el próximo año durante nuestro aniversario, pero aún quedan algunos meses antes de eso, así que profundicemos en algunas características más interesantes que puede esperar en los próximos meses.

MEJORAS EN LA RED DE SANGRE

Si retrocedieras en el tiempo un año y le dijeras a la gente que "'demasiados Puntos de Sangre' sería un problema", nadie te habría creído. Sin embargo, aquí estamos. Con las diversas mejoras realizadas en la progresión durante el último año, muchos de ustedes se han encontrado con un excedente de puntos de sangre y no tienen suficiente tiempo para gastarlos, lo que hace que el proceso de gasto sea un inconveniente.

En los próximos meses, realizaremos mejoras en la Red de Sangre para que gastar tus puntos de sangre sea más fácil y rápido que nunca.

CARGAS DE LOS SOBREVIVIENTES BOTS

Los bots sobrevivientes recibieron una muy cálida bienvenida cuando debutaron a fines del año pasado. Aunque los Sobrevivientes Bots son robots, estamos seguros de que sus fríos corazones mecánicos fueron tocados. Desde entonces, se han jugado un promedio de MÁS de 70.000 partidas de bots cada día. Ésta característica facilitó el acceso y la prueba del nuevo contenido del capítulo Forjado en la Niebla cuando se lanzó. Una época en la que los tiempos de fila de los asesinos tienden a ser más largos, ya que todos acuden en masa para probar la última incorporación a la lista.

La primera versión de Bots en las Partidas Personalizadas era bastante simple, pero pronto ampliaremos la función con cargas, lo que le permitirá introducir más variedad en los bots a los que se enfrentan. Tengan en cuenta que, no todos los beneficios estarán disponibles para los bots: algunos beneficios serán demasiado complicados para que los usen de manera efectiva, y odiaríamos hacerlos demasiado inteligentes y ser la causa del levantamiento de robots.

PREVENCIÓN DE REPETICIÓN DE MAPA

La variedad es la especia de la vida, y Dead by Daylight no es una excepción. Con tantos mapas en el juego, puede resultar un poco decepcionante cuando El Ente decide enviarte al mismo mapa por sexta vez consecutiva. Incluso si es tu mapa favorito, eventualmente querrás un poco de aire fresco.

Pronto, presentaremos una nueva mecánica que garantiza que no serás enviado al mismo mapa dos veces seguidas. Las probabilidades de ser enviado al mismo mapa también se reducirán (aunque aún es posible) para las próximas partidas.

RADIO DE TERROR VISUAL

El año pasado, hemos estado trabajando arduamente para hacer que Dead by Daylight sea más accesible e inclusivo para un público más amplio. Para aquellos que son sordos o tienen problemas de audición, el radio de terror puede ser difícil o incluso imposible de seguir a pesar de ser una parte crucial del juego.

Para remediar esto, presentaremos nuevas opciones de accesibilidad que, cuando estén habilitadas, proporcionarán una representación visual del radio de terror.

ACTUALIZACIÓN VISUAL

Estamos en el proceso de actualizar visualmente uno de nuestros reinos más antiguos. A estas alturas, probablemente sepas qué esperar, así que guardaremos los avances para cuando ésta actualización esté un poco más cerca. Dicho esto, no quedan muchos reinos por actualizar, por lo que tienes muchas posibilidades de adivinar cuál actualizaremos.

ACTUALIZACIÓN DE HABILIDADES

Últimamente nos hemos centrado mucho en las mejoras generales y las funciones de calidad del juego, pero nos complace decir que el equilibrio de beneficios se recuperará en breve. Al igual que antes, esperamos incluir un pequeño paquete de cambios de beneficios con cada actualización de mitad de capítulo en el futuro. Compartiremos más detalles a medida que se acerque el lanzamiento de estos cambios en las habilidades, pero como sabemos lo que va a preguntar, , una de las ventajas que estamos investigando, rima con Mmmerupción.

COSMÉTICOS POR TIEMPO LIMITADO

Para eventos recientes, algunos de los atuendos más festivos y espeluznantes que hemos presentado, sólo han aparecido por un tiempo limitado antes de regresar, llevándose consigo algunos cosméticos con temas festivos de años anteriores. Nunca tuvimos la oportunidad de anunciar estos cosméticos, por lo que nos gustaría tomarnos un momento para analizar cómo funcionarán en el futuro.

A medida que el juego fue creciendo, se agregaron cientos de atuendos a la tienda. Donde un atuendo solía ser una adición importante, en estos días es solo uno de muchos para elegir. Al almacenar estos cosméticos con temas navideños, esperamos simplificar la tienda y hacer que estas ofertas de temporada sean más significativas cuando regresen cada año. (No temas: ¡Te garantizamos que volverán!)

Sabemos que muchos de ustedes no quieren perder la oportunidad de obtener estos atuendos, por lo que queremos aclarar cómo funcionarán estos cosméticos por tiempo limitado. Nuevos cosméticos por tiempo limitado estarán disponibles para su compra con Células Áuricas. Cuando finalice el período del evento, estos atuendos serán guardados (retirados de la tienda) hasta que regresen el año siguiente. La próxima vez que regresen, estarán disponibles tanto con Células Áuricas, como con Fragmentos Iridiscentes (excepto para los personajes con licencia).

En aras de la transparencia, aquí hay una lista completa de todas las colecciones de temporada hasta la fecha que estarán disponibles por tiempo limitado. Esperamos que ésta lista les dé una mejor idea de qué esperar y le permita planificar en torno a ello.

Halloween:

• Trucos y Golosinas

• Arboleda de Medianoche

• Noche de Brujas 2021

• Futuras colecciones de Halloween

Invierno:

• Colección de suéteres feos (Ugly Sweater)

• Deck the Trials

• Bone Chill

• Terror navideño

• Cuentos de invierno

• Descanso acogedor

• Futuras colecciones navideñas

Año Nuevo Lunar:

• Lurking Stripes

• Estampida Dorada

• Enjambre Escarlata

• Salida de la Luna

• Madriguera de Luz de Luna

• Colecciones futuras del Año Nuevo Lunar


Estas nuevas incorporaciones a la hoja de ruta se lanzarán como parte de múltiples actualizaciones durante los próximos meses. Como es tradición, entraremos en más detalles sobre cada uno cuando estén más cerca del lanzamiento. Antes de despedirnos, queremos tomarnos un momento para agradecerles por brindarnos sus comentarios durante el año pasado. Ha ayudado a dar forma a estas adiciones a nuestra hoja de ruta del año 7 y, sin duda, ayudará para los planes de los próximos años.

Hasta la próxima vez…

El equipo de Dead by Daylight.