Película de Dead by Daylight

Options

Behaviour Interactive se asocia con Blumhouse & Atomic Monster para hacer una película de Dead by Daylight.

Es oficial. Una película de Dead by Daylight está en camino.

Behaviour Interactive se ha asociado con Atomic Monster y Blumhouse para desarrollar la adaptación cinematográfica de Dead by Daylight, que llevará el mundo del Ente a la pantalla grande por primera vez.

Siempre hemos considerado a Dead by Daylight como una celebración al género de terror, en el que Jason Blum y James Wan han dejado huellas significativas, y realmente no podríamos estar más felices de anunciar esta emocionante asociación.

No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para expandir aún más el universo de Dead by Daylight”, dice Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behaviour Interactive. “Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para crear la entrada asesina de Dead by Daylight a la pantalla grande”.

En Dead by Daylight, el equipo de Behaviour ha creado una carta de amor al mundo del horror, creando un entorno increíble, lleno de atmósfera y villanos aterradores, perfecto para una adaptación cinematográfica aterradora”, agrega James Wan, fundador y director ejecutivo de Atomic Monster. “Somos grandes fanáticos del juego en Atomic Monster y estamos encantados de asociarnos con Blumhouse para llevar este mundo aterradoramente visceral a la pantalla grande”.

La búsqueda de un director y un guionista está en marcha, y Jason Blum está decidido a encontrar la pareja perfecta. “Hay tantos fanáticos de Dead by Daylight que creen que es imperativo que encontremos a alguien que aprecie y ame el mundo de este, tanto como nosotros, para que nos ayude a llevar el juego a la pantalla grande”, dice Jason Blum, fundador y director ejecutivo de Blumhouse. . “Sabemos que nuestros socios en Behaviour y Atomic Monster nos ayudarán a dar vida a la mejor versión de este juego”.

Los productores incluyen a James Wan, Jason Blum y Stephen Mulrooney. Los productores ejecutivos incluyen a Rémi Racine de Behaviour Interactive, Michael Clear y Judson Scott de Atomic Monster, Ryan Turek de Blumhouse y Russell Binder de Striker Entertainment.


Estén atentos para más información y desarrollos... Y como siempre, nos vemos en La Niebla.

El equipo de Dead by Daylight.