Actualización de los Desarrolladores | Marzo 2023

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited March 2023 in Noticias & Reglas & Guías

La actualización de mitad de capítulo de Herramientas del Tormento se acerca rápidamente, por lo que sólo puede significar una cosa: ¡Es hora de otra actualización de los desarrolladores! En esta serie de publicaciones, cubrimos algunos de los mayores cambios y adiciones que se están abriendo paso en el juego. En esta edición, nos sumergiremos en varias mejoras de calidad del juego y la accesibilidad del mismo, así como en una extensa lista de ajustes de equilibrio. Sin más preámbulos, comencemos con una función muy solicitada.

Mejoras en la Red de Sangre

¿Quién hubiera pensado que demasiados Puntos de Sangre podrían ser un problema? Después de nuestra revisión de progresión del año pasado, muchos de ustedes se encontraron con una gran cantidad de puntos de sangre. Tantos que, de hecho, encontrar el tiempo para gastarlos antes de su próxima partida, podría ser difícil. Hemos visto muchas sugerencias sobre formas de mejorar el proceso de gasto de estos puntos y, en lugar de elegir sólo una, hemos implementado algunas ideas favoritas de los fanáticos. ¡Esperamos que estas nuevas funciones les permitan pasar más tiempo jugando y menos tiempo comprando!

Cadena de Telaraña

La primera novedad es muy sencilla; selecciona cualquier nodo y el juego comprará automáticamente todo lo que necesites en el camino. Esto te permite comprar varios nodos con sólo presionar un botón y garantiza que puedas obtener exactamente lo que deseas.

Pero como lo ha sido siempre, El Ente está siempre presente y puede consumir uno de estos nodos antes de que se pueda completar la cadena... Así que, ¡Planifica sabiamente!

Compra Automática

Si sólo estás buscando subir de nivel a tu personaje de forma rápida y económica, y no te importa lo que obtengas, el nuevo nodo central en la Red de Sangre es perfecto para ti. Al seleccionar este nodo, se comprarán artículos automáticamente hasta que se complete la red de sangre actual. Esto priorizará la opción más barata disponible, siempre que sea posible, por lo que hay una chance de que tú desees comprar manualmente cualquier cosa de tu interés, como Habilidades (beneficios) primero.

Esto también se puede usar en Redes de Sangre parcialmente completadas, lo que les permite agarrar cualquier cosa que tengan en mente primero.

Para asegurarnos de que los jugadores se familiaricen con el contenido de la Red de Sangre, este botón sólo aparecerá una vez que el personaje haya obtenido prestigio por primera vez.

Presiona para comprar

De forma predeterminada, debe mantener presionado el botón para comprar un nodo. Si bien esto puede ayudar a evitar clics erróneos, a veces uno desea ver cómo los Puntos de Sangre salen volando de sus bolsillos a un ritmo alarmante. Esta nueva opción es para ti. Cuando está habilitado, presionar un nodo lo comprará inmediatamente. Esto se puede usar junto con las otras opciones mencionadas anteriormente para acelerar aún más el proceso de gasto.

Radio de Terror visual

El radio de terror es una parte integral del juego, ya que advierte a los Supervivientes sobre el Asesino que se aproxima. Esto puede dificultar las cosas para nuestros jugadores sordos o con problemas de audición, ya que no hay una representación visual de la fuerza del radio de terror, lo que los obliga a usar ventajas que funcionan en el radio de terror como alternativa. Por supuesto, esto no es ideal, y nos gustaría que todos pudieran usar las ventajas que les gusta y no verse obligados a usar una con tal de poder tener acceso a una parte central del juego.

Pero tenemos buenas noticias: ¡Ha llegado una opción de radio de terror visual!

Cuando está habilitado en las Opciones de Accesibilidad, aparecerá un corazón en tu Sobreviviente cada vez que se escuche el radio de terror del Asesino. Las canciones de cuna también aparecerán como una neblina en su pecho. Este corazón se volverá más vibrante y latirá de manera más intensa cada vez que se acerque el Asesino. Si tu personaje alguna vez está fuera de la pantalla, aparecerá un indicador direccional en su lugar.

Para aquellos que puedan necesitarlo, este corazón también se verá afectado por la configuración de daltonismo para garantizar que sea adecuadamente visible.

Esta opción NO proporcionará una ventaja competitiva en comparación con el radio de terror de audio habitual y respetará las ventajas, los complementos y los poderes del radio de terror.

Actualizaciones del mapa de Autohaven

Esta actualización incluirá actualizaciones de saldo en dos mapas de Autohaven: Logia de sangre y Gasolinera.

Logia de Sangre

Logia de Sangre puede ser un poco confuso: dependiendo de cómo se genere el mapa, puede haber muchos pallets seguros cerca del centro o muy pocas, creando un área muy segura o una zona muerta. Esta área también tiene muy pocos bloqueadores de la línea de visión que pueden hacer que esto sea una desventaja para los Asesinos Sigilosos. Alrededor del borde del mapa, por otro lado, hay varios mosaicos de laberinto (paredes altas con un pallet y/o una ventana). Los Sobrevivientes que tengan algo de práctica (o mucha) pueden combinar estos mosaicos para crear bucles (loops) más fuertes, lo que los hace muy difíciles de atrapar.

Para remediar esto, estamos haciendo cambios significativos en el diseño de este mapa. Logia de Sangre ahora aparecerá más cerca del centro del mapa, rompiendo la línea de visión y separando algunos de estos bucles más seguros. Los loops también se han separado unos de otros, lo que dificulta su combinación.

Gasolinera

Gas Heaven presenta pilas de automóviles únicas que se extienden por varios metros de mosaicos de largo. Sin embargo, estos mosaicos especiales pueden interferir en la partida, lo que dificulta atravesar el mapa. Perseguir a un Sobrevivientes alrededor de estas paredes de autos también puede hacer perder mucho tiempo si comienza la persecución con una ventaja significativa.

En el futuro, estas pilas de automóviles se dividirán en trozos más pequeños de un solo mosaico. Estas pilas de automóviles también contarán con posibles ubicaciones de generación de pallets, lo que ayudará a reducir la posibilidad de que aparezcan zonas muertas.

La gasolinera Gas Heaven también se ha movido más cerca del centro del mapa. Dado que esto hace que sea mucho más fácil llegar a este edificio desde cualquier parte de la partida, hemos revisado sus reglas de generación para evitar que se generen fuertes combinaciones de ventanas y hemos ajustado las ubicaciones de generación de paletas.

En todo el Reino

Algunos de estos cambios se extenderán a los mapas restantes de Autohaven, incluidos los nuevos mosaicos de borde (pequeños mosaicos que se extienden a lo largo de los límites del mapa), algunos de los cuales incluyen una nueva jugabilidad, como posibles ubicaciones de generación de pallets.

Curación

No hay mejor manera de evitar que te pongan en un gancho, que, sanar tus heridas. Incluso si el Asesino es implacable, un estado de salud adicional puede darle a tu equipo más tiempo para trabajar en los generadores. Tener fácil acceso a sanaciones rápidas y abundantes, puede causar problemas, especialmente para los Sobrevivientes altamente calificados que pueden evadir al Asesino durante bastante tiempo. Un botiquín de emergencia solo puede curar el daño causado después de una larga persecución en aproximadamente 10 segundos. Esto ni siquiera comienza a tener en cuenta todo tipo de ventajas y complementos que pueden acelerar aún más la curación y otorgar más curaciones antes de que se agote su botiquín.

Para los Asesinos: Mantener a los supervivientes heridos y cambiar de objetivo suelen ser decisiones acertadas y, con esto en mente, tenemos algunos cambios reservados para la curación para que esto sea más práctico.

Primero, la curación ahora tomará 24 segundos por defecto (anteriormente eran 16 segundos). Esto hará que cada golpe sea más impactante, asegurando que los Supervivientes necesiten pasar más tiempo para sanar sus heridas.

En segundo lugar, hemos reequilibrado los botiquines en todos los ámbitos. Todos los botiquines ahora tendrán 24 cargas de forma predeterminada, lo que permitirá que se curen antes de que se agoten. Las diferentes rarezas de los botiquines son las siguientes:

Kit de ayuda para acampar (Común)

  • Aumenta la velocidad de curación altruista en un 20 % (en lugar de un 25 %).[/list]

Botiquín de primeros auxilios (Poco Común)

  • Aumenta la velocidad de curación altruista en un 25 % (en lugar de un 35 %).[/list]

Botiquín de emergencia (Raro)

  • Aumenta la velocidad de curación altruista en un 30 % (en lugar de un 50 %).
  • Ya no aumenta la velocidad a la que te curas a ti mismo.[/list]

Botiquín Ranger, o de Guardabosques (Muy Raro)

  • Aumenta la velocidad de curación altruista en un 35 % (en lugar de un 50 %).
  • Aumenta las zonas de éxito de la comprobación de habilidades en un 10 % (en lugar de un 14 %).
  • Aumenta las grandes zonas de comprobación de habilidades en un 10 % (en lugar de un 15 %).[/list][/list]

Por último, hemos hecho un pase en los complementos de los Botiquines, alineando a aquellos que tenían un rendimiento superior al resto. Los complementos que agregan más cargas a su botiquín también se han revisado teniendo en cuenta el nuevo tiempo de curación, aunque ahora es imposible que un botiquín cure por completo a un sobreviviente más de dos veces en una partida.

Actualizaciones en las ventajas (o habilidades)

Pasando a las Habilidades, tenemos un conjunto de ajustes para esta actualización, dirigidos a opciones "meta" y "no meta".

Oído Para la Maquinaria

En primer lugar, ésta habilidad actualmente revela el aura del próximo Superviviente que realizará una gran prueba de habilidad después de que un Superviviente pierde un estado de salud. Estas condiciones requieren bastante trabajo y buena suerte por parte del Asesino para que ésta habilidad funcione.

Oído Para la Maquinaria recibirá una ligera modificación: cuando un superviviente pierde un estado de salud, se activa durante 30 segundos. Mientras esté activo, cualquier Superviviente que realice una buena prueba de habilidad, verá su aura revelada al Asesino durante 6/7/8 segundos.

Esto permite que Oído Para la Maquinaria proporcione potencialmente información varias veces para cada gancho. Los asesinos que atrapen a los sobrevivientes de manera eficiente, podrán mantener la habilidad activada durante una buena parte de la partida.

Pasión

Pasión otorga una bonificación de velocidad de reparación al romper un tótem y una bonificación mayor al romper un tótem de maleficio. Poco sabíamos las escaramuzas que esto causaría entre los amantes de los tótems de bendición. En el futuro, Pasión también se activará al bendecir un tótem, además de activarse al romperlos. También hemos aumentado ligeramente la bonificación al 8/9/10 % (desde el 6/7/8 %).

Gancho Flagelante: Resonancia del Dolor

Este beneficio ha encontrado gradualmente su camino de regreso al meta. Para abordar esto, le hemos dado un ligero rediseño. La Habilidad empieza con 4 fichas/tokens. La primera vez que cada Superviviente es enganchado en un de Gancho Flagelante: Resonancia del Dolor, el generador con el mayor progreso explotará y perderá el progreso. También reducimos la diferencia entre los diferentes niveles de la ventaja (ahora es 13/11/15 %).

Chungo/Fajador

Aunque Chungo/Fajador inicialmente cayó en desgracia después de la actualización 6.1.0, ha vuelto a ser una de las ventajas más destacadas de los Sobrevivientes. Fajador ya requiere cierta precisión para usarse, y reducir aún más la ventana de invulnerabilidad lo haría demasiado inútil y frustrante. Por lo tanto, Fajador también ha recibido un ligero rediseño.

Fajador se activará después de desenganchar de forma segura a un Superviviente. Cuando se activa, puedes presionar el botón de habilidad activa mientras estás lesionado y corriendo para obtener el efecto de estado de resistencia durante 0,5 segundos, y obtendrás el efecto de Agotado. Fajador se desactivará cuando proteja con éxito al usuario.

Esto reducirá la frecuencia con la que se puede usar Fajador, manteniéndolo como una poderosa recompensa para los Sobrevivientes que lo hayan ganado.

Salmuera

Salmuera aumentó rápidamente su popularidad luego de la reorganización del meta, el año pasado. Al otorgar un gran aumento a la tasa de regresión de los generadores, no es raro que un generador retroceda por completo una vez que un Superviviente es ahuyentado con una persecución.

Para atenuar su poder, hemos reducido la velocidad de regresión adicional a 115/120/125 % (antes 150/175/200 %).

Sobrecarga

Al igual que Salmuera, Sobrecarga experimentó un aumento similar en el poder durante el año pasado. Esta ventaja también aumenta sustancialmente la tasa de regresión de los generadores.

Para alinearlo con otras ventajas, redujimos la velocidad máxima de regresión al 130 % (en lugar del 200 %). Esto haría que la tasa de regresión tardara más en volverse beneficiosa, por lo que, al mismo tiempo, aumentamos la velocidad de regresión inicial al 85 % (en lugar del 75 %) para ayudar a compensar esto.

Además, la penalización por no pasar la prueba de habilidad especial se ha reducido al 2/3/4 % (en lugar del 3/4/5 %).

Bendición: Círculo de Curación

Este beneficio se ha convertido en el "aprendizaje de todos los oficios" de los beneficios curativos. No solo te permite a ti y a tus compañeros sobrevivientes curarte sin un botiquín, sino que también aumenta la velocidad de curación en todos los ámbitos.

En el futuro, Círculo de Sanación ya no permitirá que los sobrevivientes se curen sin un botiquín. En cambio, proporcionará una bonificación de velocidad de curación del 40/45/50% para curar a otros. Esta bonificación no se aplicará a la curación realizada con un Botiquín. Además, las auras de los Sobrevivientes heridos con el alcance del Tótem, se revelarán a todos los demás Sobrevivientes.

Actualizaciones en los Asesinos

A partir de esta mitad de capítulo, nos gustaría incluir un conjunto de pequeños ajustes a varios Asesinos en cada actualización. Estos serán de menor escala que las reelaboraciones que hemos hecho en el pasado, centrándose más en ajustes numéricos que en nuevas funciones o cambios significativos. Todavía se planean reelaboraciones más grandes, ¡Ya que queremos mostrar un poco de amor a nuestra creciente lista en el camino!

El Pueblerino

Enciende tu motosierra, y no te preocupes por el sobrecalentamiento. Hemos ajustado la mecánica de sobrecalentamiento de El Pueblerino para que sea mucho más indulgente.

La cantidad de calor generado tanto al comenzar a acelerar, como al continuar acelerando su motosierra, se ha reducido drásticamente, lo que hace que la mecánica de sobrecalentamiento casi no sea un factor cuando se usa en loops y en distancias cortas, muy parecido a cómo solía ser antes. Al igual que antes, el calor comenzará a disiparse tan pronto como finalice el Esprint de Motosierra, lo que significa que la mayor parte del calor generado en un breve sprint ya habrá desaparecido cuando la motosierra esté lista para otro ataque.

La cantidad de calor generado durante su Esprint, por otro lado, se ha incrementado ligeramente. Aunque los cambios anteriores ayudarán a contrarrestar esto, los esprints más largos harán que su motosierra se sobrecaliente más rápido... Así que, ¡Ten cuidado de no dejar que se sobrecaliente en una esquina vacía del mapa!

Por último, pero no menos importante, hemos atenuado sus accesorios, "Grabados" (ambos). Estos complementos proporcionarán menos velocidad de movimiento que antes y aumentarán aún más la generación de calor.

La Cerda

El complemento "Expediente Médico de John" aumenta la velocidad de movimiento "agachado" de La Cerda. Este complemento no ha funcionado muy bien, así que, decidimos darle un cambio a La Cerda. Se ha aumentado la bonificación de velocidad de movimiento de este complemento al 10 % (en lugar del 6 %).

El Oni

Dos de los complementos del Oni, "Uña de Pie Ennegrecida" y "Banda Ensangrentada", le permiten moverse más rápido mientras absorbe los Orbes de Sangre, perdiendo menos terreno en el proceso. Estos complementos no estaban funcionando tan bien como nos gustaría, por lo que les hemos dado algunas mejoras leves. Ahora aumentarán la velocidad de movimiento mientras absorben en 0,4 m/s y 0,7 m/s respectivamente (en lugar de 0,3 m/s y 0,6 m/s).

La Pesadilla

Los complementos de La Pesadilla, "Bloque de Unicornio" y "Bloque de Ovejas" infligen ceguera a los sobrevivientes que activan sus trampas (así sea de pallets). Estos complementos no funcionaban tan bien, por lo que aumentamos la duración del efecto de estado de ceguera en cada uno de estos complementos en 30 segundos.

El Verdugo

El complemento "Huevo Escarlata" del Verdugo aumenta la duración del Instinto Asesino infligido por Riitos, en 1,5 segundos. Esto no proporciona mucho valor ya que el Instinto Asesino sólo actualiza su posición periódicamente. Para que sea más significativo, aumentamos esta bonificación a 3 segundos.

El Payaso

El complemento del "Dedo Meñique de Pelirroja" puede ser increíblemente poderoso, lo que permite que El Payaso pueda derribar instantáneamente a un sobreviviente después de golpearlo directamente con una botella. Anteriormente, hemos atenuado este complemento al reducir la cantidad máxima de botellas que The Clown puede contener, pero parece que esta desventaja no fue suficiente para alinearlo con otros complementos ultra raros.

En el futuro, este complemento reducirá el número máximo de botellas retenidas en 3 (en lugar de 2).

Eliminación de interacciones con luces/ceguera

Cuando Dead by Daylight se lanzó por primera vez, sólo había tres Asesinos en el juego. No era descabellado traer una caja de herramientas en caso de que te enfrentaras a El Trampero, o una linterna para quemar a El Espectro cuando era una posibilidad de 1 en 3.

Pero a medida que la lista de los Asesinos fue creciendo, estas mecánicas comenzaron a sentirse fuera de lugar. La mayoría de los Asesinos no tienen ninguna interacción con los elementos de los Sobrevivientes, lo que hace que los que sí lo hagan, se sientan injustamente castigados por algo que está fuera de su control. En el pasado, eliminamos la capacidad de sabotear las trampas para osos de El Trampero para solucionar este problema. En esta actualización, eliminaremos las interacciones de las Linternas con varios Poderes de los Asesinos. Dado que algunas de estas acciones no son muy conocidas, repasaremos rápidamente cada una de ellas.

El Espectro

Hemos eliminado la capacidad de quemar al Espectro de su capa. Esto también lo aturdiría en el proceso.

La Enfermera

Al igual que El Espectro, La Enfermera también podía quemarse mientras usaba su blink. Esto no surgía muy a menudo ya que era muy arriesgado y difícil de lograr, pero también se está eliminando.

La Artista

Los supervivientes podían usar una linterna en los cuervos para ahuyentarlos. Esto tampoco entraba en juego muy a menudo, ya que los cuervos podían ser ahuyentados fácilmente sin usar cargas de linterna.

La Bruja

Posiblemente el más impactante, las linternas han sido durante mucho tiempo el único contraataque a las trampas fantasma de La Bruja. No solo podrían revelar el aura de las trampas cercanas, sino que encender una linterna en la trampa, la destruiría. Quitar el efecto de la linterna sobre La Bruja es un poco más complicado, ya que dejaría a los sobrevivientes sin otra opción que activar una trampa y correr el riesgo de que La Bruja se teletransporte a ella.

Para asegurarnos de que esto no haga que La Bruja sea demasiado opresiva, agregaremos la capacidad de eliminar una trampa fantasma. Para hacerlo, los sobrevivientes deberán detectar la trampa, agacharse para evitar que se active y luego realizar una acción de varios segundos para despejarla.

Si bien esto permitirá que todos/as eliminen las trampas, ahora será mucho más difícil y llevará más tiempo hacerlo. Además, esto evita que un sobreviviente con una linterna destruya las trampas de La Bruja en medio de la persecución.

La Grieta y Más Allá

A fines del año pasado, se reveló un nivel más profundo de La Grieta, lo que permitió a los jugadores que ya habían alcanzado el nivel 70, ir más allá y continuar progresando para obtener versiones alternativas de atuendos. Comenzando con la actualización de mitad de capítulo de Herramientas del Tormento, esta Grieta Profunda contará con imágenes únicas para diferenciar mejor los niveles adicionales.

En cuanto a los Tomos, es posible que noten una nueva tendencia emergente en la que la tradición del Capítulo más reciente se expande en el siguiente Tomo. No es coincidencia; esto es algo que estaremos haciendo para todos los nuevos capítulos originales en el futuro. Esto nos permitirá ampliar aún más la tradición de los personajes presentados más recientemente de una manera más natural y emocionante.

Mientras tanto, los capítulos con licencia pueden ser una excepción a esto. Si bien nos encantaría ampliar sus historias, como lo hemos hecho en el pasado con personajes como Ghost Face y Bill Overbeck, los personajes con licencia provienen de sus propias franquicias con sus propias historias que contar. Por lo tanto, los Tomos siguieron licenciados Los capítulos pueden presentar personajes originales existentes en su lugar.

Y si has estado esperando saber más sobre tus personajes favoritos de años pasados, no te preocupes, ¡No los olvidaremos! Los personajes más antiguos seguirán apareciendo en los tomos nuevos como personajes secundarios.


Con eso, hemos llegado al final de la actualización de los desarrolladores de este mes. La PTB para la actualización de mitad de capítulo de Herramientas del Tormento, se abrirá la próxima semana. ¡Esperamos leer sus comentarios una vez que hayan tenido la oportunidad de probarlo!

Hasta la próxima vez…

El equipo de Dead by Daylight

Post edited by Googol on