Actualización de los Desarrolladores | Cambios en End Transmission

Options


Ha pasado casi una semana desde el debut del capítulo “End Transmission”. Hemos estado atentos a los comentarios desde el lanzamiento y ya estamos preparando algunos cambios de equilibrio para una próxima actualización. Hoy, nos tomaremos un momento para repasar cada uno de los ajustes que hemos hecho y daremos una explicación de por qué los estamos haciendo.

Pero primero, cubramos algunas tendencias que hemos notado:

  1. Los Biopods de La Singularidad a menudo están desactivados, lo que dificulta el uso de su Poder.
  2. Sostener un EMP ofrece a un Superviviente demasiada protección contra el poder de La Singularidad, lo que le permite eliminar desactivar los Biopods mientras es perseguido.

Para el primero, hicimos algunos cambios entre la PTB y el lanzamiento en vivo, reduciendo la cantidad de cajas de suministros y aumentando el tiempo que tardan en imprimirse. Necesitábamos tener cuidado ya que hacer que los EMP fueran demasiado difíciles de conseguir podría tener el problema opuesto de eliminar el contrajuego de los Supervivientes. Ahora que hemos tenido algo de tiempo para ver cómo se han desarrollado estos ajustes, nos sentimos cómodos reduciendo la frecuencia de los EMP aún más:

  • Se redujo el número de cajas de suministros a 4 (en lugar de 5).
  • Se incrementó el tiempo de generación del EMP a 100 segundos (antes eran 90 segundos).
  • Se redujo la duración de los Biopods deshabilitados a 45 segundos (en vez de 60 segundos).

Con estos ajustes combinados, los EMP estarán menos disponibles y dejarán los Biopods desactivados por un período de tiempo más corto. Los sobrevivientes aún podrán defenderse de los Biopods en ubicaciones clave, pero querrán usarlos estratégicamente para no desperdiciarlos.

En segundo lugar, hemos notado una estrategia en desarrollo en la que los sobrevivientes tendrían un EMP en todo momento y solo lo usarían una vez que el Asesino intente etiquetarlos con un Flujo Temporal durante una persecución. Aunque nos gustan las opciones que esto proporciona, puede hacer que perseguir a un Superviviente que tenga un EMP sea un poco decepcionante, ya que su poder está efectivamente "bloqueado" hasta que se usa el EMP. Para hacer esta estrategia un poco más arriesgada, hemos hecho lo siguiente:

  • Se aumentó el tiempo para cargar un EMP a 2,5 segundos (eran 2 segundos).
  • Nuevo efecto: los supervivientes ahora se ralentizan un 10% al cargar el EMP.

Con esto en mente, guardar tu EMP para una persecución se vuelve mucho más peligroso. Si bien puede eliminar tu Slipstream, el Asesino también te alcanzará mucho más rápido y potencialmente obtendrá un golpe. Si decides usar el EMP a la defensiva, querrás planificar con anticipación y usarlo cuando sea el momento adecuado.

Cada uno de los cambios mencionados en esta publicación estarán disponible en el próximo parche de corrección de errores 7.0.1. ¡Estén atentos a nuestros canales para obtener más información cuando la actualización esté disponible! Como siempre, estaremos atentos a los comentarios una vez que estos ajustes se publiquen. ¡Asegúrate de dejarnos tu opinión!

Hasta la próxima vez…

El equipo de Dead by Daylight