NICOLAS CAGE | Dead by Daylight - Trasfondo

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216

NICOLAS CAGE - LORE EN ESPAÑOL

Innumerables premios. Miles de millones de dólares en taquilla. Más de cien películas rodadas en todos los rincones del mundo. Nicolas Cage había hecho de todo y también lo había visto todo. O eso pensó…

El último guión que cruzó su escritorio fue algo completamente nuevo. Descend Beyond. Mientras estudiaba detenidamente cada palabra, cada página, Nick se quedaba más y más paralizado. Era como si el guión estuviese consumiendo sus sentidos por completo. Podía verse a sí mismo arrodillado ante el gran altar de un templo oscuro. Podía sentir la piedra tosca en las yemas de sus dedos mientras dibujaba símbolos antiguos entintados con sangre en ese mismo altar. Podía escuchar el estruendo de las paredes brillando y liberando—

Nick llamó a su agente de inmediato. Cuando salió el sol, estaba en un avión privado con destino al Pacífico.

Su agente le había advertido que Descend Beyond estaba respaldado por algunos financiadores cuestionables. A Nick no le importó. Estaba dispuesto a hacer la película gratis, pero su agente lo convenció de no hacerlo.

Al aterrizar, Nick se preguntó si la isla rocosa estaba cerrada. La pista de tierra estaba flanqueada por tiendas de investigación con un logotipo que no reconoció. Tan pronto como se bajó del avión, unos guardias armados lo condujeron hasta la directora de Descend Beyond, una mujer de cabello blanco con la dureza de un agente del gobierno: Pauline Stamper.

La propia Stamper condujo a Nick al set, con dos jeeps siguiéndolos. El camino de tierra atravesaba un campamento abandonado, bordeaba una cascada y bajaba a un valle de bosques densos. Stamper llevó a Nick a pie con los guardias hacia la ubicación clave de la película: una cueva siniestra, hogar de las ruinas de un antiguo templo que se desmoronaba.

Era exactamente lo que había visto mientras leía el guión en su oficina. El templo oscuro. El altar de piedra en medio de la cámara principal. Las paredes lisas esperando brillar. Esperando para desatar—

Nick estaba listo para grabar de forma inmediata. Stamper le recordó amablemente que la filmación comenzaría a la mañana siguiente, pero Nick se negó a escuchar. La tripulación fue convocada rápidamente, y justo cuando el sol comenzaba a ponerse, Nick escuchó las palabras que anhelaba escuchar:

¡Acción!

Nick realizó su diálogo al pie de la letra. Un encantamiento oscuro que salió de su lengua con facilidad. Mojó sus dedos en una taza de tinta roja y pintó símbolos en el altar de piedra. Nunca se había sentido así en un plató, pero entonces…

Nick miró hacia arriba y vio que las paredes del templo brillaban, revelando símbolos como el que había pintado en el altar. Nick había pensado que el brillo sería un efecto especial agregado a la película en la publicación. Algo andaba mal. Se acercó a la pared y tocó los símbolos. Tal como decía en el guión. Observó con incredulidad cómo una niebla negra -una verdadera niebla negra- salía de los símbolos y se envolvía alrededor de su brazo. Esto tenía que ser una broma práctica. Miró detrás de la cámara, esperando ver a Stamper y su equipo riéndose de su pequeña broma... Pero se habían ido. La niebla negra estaba a su alrededor...

Esto no puede ser real. Esto es solo una película.