Haunted by Daylight | Info y más

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited October 2023 in Noticias & Reglas & Guías

Es hora de celebrar Halloween en Dead by Daylight con el evento más espeluznante del año. En caso de que te hayas perdido nuestra transmisión en vivo reciente, te cubrimos con esta guía completa de todo lo relacionado con Haunted by Daylight.

ATMÓSFERA PARA MORIR

Del 18 de octubre a las 2:00 p. m. ET al 6 de noviembre a las 2:00 p. m. ET, Haunted by Daylight se apoderará del Reino del Ente, contaminándolo con la misteriosa presencia del Reino del Vacío. No solo eso, sino que lugares familiares como Generadores y Ganchos también sufrirán una transformación espeluznante.

La Red de Sangre también verá el regreso de la linterna “Will O' Wisp”, el kit médico “All Hallows Eve Lunchbox”, el “Suero Blight” y la ofrenda “Arcane Dowsing Rod Bloodpoint”.

EL VACÍO LLAMA

Este año marca la llegada del Reino del Vacío, un Reino aterrador creado por La Entidad como un páramo para sus juguetes desechados. Por primera vez, el Reino del Vacío es explorable y su presencia tendrá un impacto inmediato en las Partidas, tanto para Asesinos como para Supervivientes.

Entonces, ¿cómo se une todo en el aspecto del juego?

RECOGE ENERGÍA DEL VACÍO

Como el año pasado, los jugadores deben completar objetivos específicos para recolectar la Energía del Vacío.

Sobrevivientes:

  • Reparando generadores de Halloween
  • Aturdir a un asesino que lleva energía del vacío
  • Destruyendo una calabaza

Asesinos:

  • Enganchando a los supervivientes con ganchos de Halloween
  • Derribar a un superviviente que lleva energía del vacío
  • Destruyendo una calabaza

También pueden recolectar Orbes del Vacío, que flotan hacia el jugador cuando se les acerca. Una vez que se haya recolectado suficiente energía del Vacío, busca una de las cuatro fallas inestables para depositar el botín y activar esa falla. Una vez que se haya depositado suficiente Energía del Vacío colectiva en todas las Fisuras Inestables, todas las Fisuras se convertirán en portales al Reino del Vacío, al que podrás ingresar libremente.

ENTRANDO AL VACÍO

Cuando entres en el Reino del Vacío, no te alarmes. Bueno, puedes alarmarte un poco. Los asesinos serán indetectables mientras estén en el Reino del Vacío, pero no podrán usar sus poderes. Al mismo tiempo, los Supervivientes quedarán exhaustos y destrozados (si ya están heridos o heridos en el Reino del Vacío).

No encontrarás generadores, pallets, casilleros, cofres o tótems en el Reino del Vacío. Hay Ganchos, pero cuando se coloca un Superviviente en uno, será transportado instantáneamente a un Gancho en el Mapa. Hay figuras fantasmales llamadas Haunts, los espíritus de todos aquellos drenados y descartados por El Ente. Bríndales 12 energías del Vacío para capturarlos y liberarlos del Vacío y llevarlos al Mapa.

Tengan en cuenta que El Vacío se cerrará…

a) 2 minutos después del spawn

b) una vez que se hayan liberado todos los Haunts disponibles.

PERSEGUIDO POR LA LUZ DEL DÍA

Una vez que se ha liberado un Haunt, se revela su aura. A partir de ahí, puede impactar a los jugadores de varias maneras, actuando como una bendición o como una trampa.

Los Supervivientes que completen la Liberación obtendrán inmediatamente un impulso de corta duración, que consiste en Celeridad, Resistencia y Velocidad de acción un 20% más rápida. El artículo retenido también se recargará al 50%.

Para los asesinos que completaron la versión, también obtendrán inmediatamente un impulso por un breve período, que consiste en celeridad, indetectable y una velocidad de acción y enfriamiento un 20% más rápida.

Si un Superviviente se acerca a un Haunt liberado por un Superviviente, recibirá brevemente el aumento de velocidad de Celeridad. Si un Asesino se acerca a un Haunt liberado por un Superviviente, quedará brevemente obstaculizado. Si un Asesino se acerca a un Haunt que ha liberado, recibirá un breve aumento de velocidad de Celeridad. Si un Superviviente se acerca a un Haunt liberado por un Asesino, su cámara se fijará en el Haunt (similar a la Trampa fantasma de una bruja) y quedará temporalmente obstaculizado.

TIEMPO DE LA CALABAZA

No sería Halloween sin algunas calabazas repartidas por el mapa. Como es tradición, destruir una calabaza conducirá a uno de tres resultados: el efecto de estado de celeridad, el efecto de estado de dificultad o nada en absoluto. Después de todo, ¿A quién no le gusta romper calabazas?

TOMO DEL EVENTO + RECOMPENSAS DE HALLOWEEN

No sería Halloween sin regalos, y te tenemos cubierto con muchas recompensas que puedes ganar para desbloquear. Este año, podrás ganar Dark Trinkets completando desafíos en el tomo del evento Haunted by Daylight, que luego podrás usar para comprar Haunted by Daylight Cosmetics tanto para Killer como para Survivor:

Camisas de esqueleto de superviviente:

  • Nea Karlsson – Camisa con esqueleto pintado
  • Kate Denson - Camisa musical con caja torácica
  • Yui Kimura – Camisa de manillar de hueso
  • Mikaela Reid - Camisa esqueleto celestial
  • Haddie Kaur - Camisa lectora de tarjetas
  • Vittorio Toscano – Camisa Huesos Tallados

Armas de Caramelo para los Asesinos:

  • El Espectro - Hoja dulce
  • La Cazadora – Destructor de mandíbulas
  • La Legión – Cuchillo almibarado
  • El Arponero de la Muerte – Espiga de chocolate
  • La Draga – Hoja masticadora
  • La Comerciante de Calaveras – Hoja rompedora de caramelos

Además, los cosméticos y amuletos también se pueden desbloquear completando el tomo del evento, que incluye varias piezas de un nuevo atuendo para El Caballero y Meg Thomas:

Skins

  • El Caballero – Jack O'Lantern (CUERPO + ARMA)
  • Meg Thomas – Noche de dulces (TORSO + PIERNAS)

Amuletos

  • Calabaza vacía
  • Caramelo enterrado
  • pequeño sinvergüenza
  • pequeño cariño
  • Espantapájaros - Jake
  • Hombre Lobo - Cazadora

Este evento también incluye varias recompensas por hitos, que solo se pueden obtener después de desbloquear suficientes cosméticos. Esto incluye las piezas finales de Jack Lantern de The Knight y los trajes Candy Night de Meg Thomas. Estos son sus requisitos de desbloqueo:

Recompensas por hitos:

  • The Knight – Burning Sight (CABEZA) – Desbloquea 6 cosméticos
  • Meg Thomas – Smoky Eyes (CABEZA) – Desbloquea 12 cosméticos
  • Calabaza del Vacío - Amuleto – Desbloquea 21 cosméticos

También será más fácil realizar un seguimiento de las recompensas que quedan, con una pestaña fácil de seguir en la pantalla Tienda y Colección. No te preocupes: cualquier baratija oscura sobrante se convertirá en puntos de sangre cuando finalice el evento.

COLECCIONES DE TEMPORADA

Halloween se trata de elegir el disfraz adecuado y estamos presentando varias colecciones terroríficas para la ocasión, incluidos algunos favoritos de temporada que regresan. El 18 de octubre, dirígete a la tienda del juego y echa un vistazo a la colección “Trucos y Tratos” y La “Colección del Vacío”, seguidas por la colección “Hallowed Blight” del 24 de octubre. También traeremos de vuelta todas las colecciones de Halloween anteriores por tiempo limitado, ¡así que no te las pierdas!

¡Estén atentos a las próximas publicaciones de blog que detallan todas las nuevas colecciones cuando se publiquen! Tengan en cuenta que la colección Trucos y Tratos y la Colección del Vacío estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 6 de noviembre.

Twitch Drops ¡Por fin llegan los Twitch Drops! Regalaremos algunas cosas geniales y todo lo que tienes que hacer es registrar tu cuenta y ver las transmisiones participantes de Dead by Daylight en Twitch. Estén atentos para obtener más detalles sobre cómo conectar su cuenta y obtener sus recompensas, pero mientras tanto, esto es lo que puede obtener entre el 13 de octubre y el 6 de noviembre.

Hatch Micro Playset Charm: mira 1 hora de un canal en vivo participante

Elodie Rakoto – Eyed Ribcage Shirt: mira 2 horas de un canal en vivo participante

La Bruja – Sugar Claw: mira 3 horas de un canal en vivo participante

Experimenta el emocionante terror de Halloween con el evento Haunted by Daylight de Dead by Daylight. Nos gustaría agradecerte por pasar tiempo con nosotros en La Niebla y también esperamos que logres desbloquear esas recompensas, capturar tantos Haunts como puedas y enfrentar los misterios desconocidos del Reino del Vacío.

Nos vemos en La Niebla,

El equipo de Dead by Daylight

Post edited by Googol on