Actualización de los Desarrolladores | Noviembre 2023

Options


Aunque el año esté por terminar, aún tenemos noticias para compartir. En esta actualización de los desarrolladores, incluiremos algunas de las novedades y cambios equitativos que se implementarán en nuestra próxima actualización, junto con una nueva opción de personalización, la actualización imperdible de un asesino existente y pases de juego para dos reinos.

Tarjetas del Jugador

¡Hay una nueva opción de personalización disponible! Las tarjetas de los jugadores son estandartes e insignias decorativas que aparecen en la parte superior derecha de varios menús. Tu tarjeta también aparecerá en el marcador al finalizar la partida y también será visible para quienes jugaron.

Puedes mezclar y combinar los estandartes y las insignias a tu gusto, y los de mayor rareza serán más detallados y algunos incluso animados. Al igual que otros objetos cosméticos, se podrán obtener de varias maneras, como en eventos, la Grieta, recompensas de inicio de sesión o códigos promocionales, etc.

Con esta actualización, también restauramos los menús y trasladamos tu nivel de quien juega y tu grado a una nueva pantalla de Perfil de quien juega, a la que puedes acceder haciendo clic en tu insignia.

También estará disponible en esta actualización una pequeña selección de opciones de tarjetas de personas que juegan, pero se espera que habrá una gama más amplia de opciones en el futuro.

El Embaucador

Cuando no está trabajando en su próximo álbum, se dedica a su otra pasión: Lanzar miles de cuchillos a los sobrevivientes. En esta actualización, decidimos abordar los problemas que afectan a ambas partes. Los asesinos creen que el Embaucador no está a la altura de los demás asesinos que atacan a distancia. Mientras que los sobrevivientes sostienen que esquivar los cuchillos puede parecer intrascendente, ya que son muy pocos los que te hieren, lo que hace que parezca ineludible. Haremos varios cambios en el equilibrio y la calidad de vida de nuestro asesino a distancia de disparo rápido.

Disparo rápido

Los ataques veloces del Embaucador lo distinguen de otros asesinos a distancia, por lo que, en esta actualización, decidimos concentrarnos en esta mecánica de juego de "ametralladora" de disparo rápido. Y nos preguntamos: ¿Qué es mejor que lanzar algunos cuchillos? La respuesta: Lanzar muchos cuchillos.

El Embaucador ahora lanza 4 cuchillos por segundo (solían ser 3) de forma predeterminada, y su velocidad de lanzamiento ya no aumenta con cada cuchillo que lanza.

Para que sea más justo para los sobrevivientes, también aumentamos el medidor de laceración a 8 impactos (solían ser 6), y redujimos el tiempo antes de que decaiga a 10 segundos (solían ser 15). Esto significa que el medidor de laceración se llenará al mismo ritmo que antes, pero esquivar con éxito los cuchillos tendrá una mayor satisfacción.

Por último, el retroceso al lanzar rápidamente los cuchillos puede ser complicado de manejar, sobre todo para quienes juegan con un mando. Así que eliminamos el retroceso por completo.

De esta manera, podrás controlar mejor tus cuchillos, y dependerá más de la habilidad. Lo malo: No podrás culpar al retroceso en caso de fallar un lanzamiento.

A toda velocidad

Para complementar sus lanzamientos más rápidos, también modificamos la velocidad de movimiento del Embaucador. El Embaucador ahora se mueve a 4,6 m/s de forma predeterminada (solían ser 4,4 m/s). Esto lo equipara a otros asesinos rápidos y, de esta manera, el radio de terror del Embaucador aumentó a 32 m (solían ser 24 m).

Esto no solo le ayudará a acortar distancias durante una persecución, sino también a pasar menos tiempo recorriendo el mapa en busca de su próximo objetivo.

Todos estos cambios combinados harán que El Embaucador se vea mucho más ágil y rápido.

Evento principal

El Evento principal te permite lanzar aún más cuchillos, incluso más rápido. Pero antes necesitas lanzar muchos cuchillos para activarlo, y tardará varias persecuciones en cargarse. Esto hacía sentir algo incómodo al asesino, pero también lo hacía un poco frustrante si te tocaba ser el o la sobreviviente que quedaba en la mira al activarse. Por lo tanto, realizamos los siguientes cambios:

  •  El Evento principal ahora requiere 6 cuchillos de carga (solían ser 30).
  •  La duración del Evento principal se ha reducido en 5 segundos (solían ser 10).

Estos cambios harán que el Evento principal esté disponible con mayor frecuencia, pero exigen que el asesino lo utilice de forma estratégica para aprovecharlo.

Accesorios

  • Por último, modificamos los efectos de algunos de sus accesorios:
  • Cuchillos del recuerdo: Nuevo efecto: Reduce un 5 % el tiempo entre lanzamientos de cuchillos.
  • Cables infernales: Aumenta la duración del Evento principal en un 40 % (solía ser de 25 %).
  • Autógrafo de Ji-Woon: Nuevo efecto: Reduce la cantidad de cuchillos necesarios para cargar el Evento principal en 1.
  • Tequila en las nubes: Aumenta la duración del Evento principal en un 60 % (solía ser de 50 %).
  • Soda Giro efervescente: Nuevo efecto: Reduce la cantidad de cuchillos necesarios para alcanzar el Evento principal en 2.
  • Reloj de Te estaré esperando: Aumenta la duración del Evento principal en 0,25 segundos por cada impacto de cuchillo mientras esté activo (solían ser 0,4 segundos).
  • Foto individual iridiscente: Nuevo efecto: Por cada impacto de cuchillo consecutivo, obtienes un 1 % de efecto de Celeridad acumulable, hasta un máximo del 7 %. Esta bonificación se pierde al fallar un lanzamiento de cuchillo o al dejar agonizante a un o una sobreviviente.

Hecho Para Esto

Incluso un pequeño aumento de velocidad puede marcar una gran diferencia en las manos adecuadas, lo que hace que algunos Supervivientes sean muy difíciles de atrapar. Dado que Hecho Para Esto se activaría tan pronto como un Superviviente resultara herido, este beneficio a menudo sería inevitable. Para que esto sea más justo y crear oportunidades para que los Asesinos jueguen con él, hemos agregado una condición adicional al efecto Celeridad.

Después de curar a otro superviviente, obtienes el efecto de estado de resistencia durante 6/8/10 segundos (sin cambios). Mientras estás afectado por Heridas Profundas, corres un 3% más rápido. Dado que esto es mucho más situacional, este efecto ahora también se aplica mientras estás agotado.

Con este cambio, el Asesino puede potencialmente evitar que el aumento de velocidad de Hecho Para Esto se active por completo evitando infligir heridas profundas a ese Superviviente. Esto también une los dos efectos de Hecho Para Esto, brindando una forma de obtener heridas profundas para poder utilizar el efecto de celeridad.

Jardín de la Alegría

Al menos, hay quienes se alegrarán. Revisamos todos los comentarios sobre el mapa Jardín de dicha y, en esta actualización, agregaremos varios cambios para mejorar la jugabilidad.

Primero, nos enfocamos en las ventanas de la casa principal. Antes había varias ventanas resistentes que concedían a los sobrevivientes mucha distancia cada vez que las saltaban, lo que hacía que algunas persecuciones se alargaran. Hemos modificado la ubicación de dichas ventanas y muros destruibles para que sean más justas las persecuciones en este edificio.

Asimismo, hemos reequilibrado varios trayectos de las tarimas para acercarlos al punto óptimo, de modo que sean útiles para los sobrevivientes y, al mismo tiempo, permitan a los asesinos jugar a su alrededor. También eliminamos algunos trayectos y quitamos algunos objetos pequeños con los que los jugadores podrían chocarse por error.

Por último, realizamos algunos cambios artísticos en todo el mapa para mejorar la visibilidad de los objetos que bloquean el camino y agregar pequeños fragmentos de historia en el entorno.

Bosque Rojo

El Bosque rojo alberga tanto la Morada Maternal como el Templo de la Purgación. También revisamos los comentarios sobre ambos mapas y estamos realizando algunos cambios para mejorar su jugabilidad.

En primer lugar, el tamaño: Ambos mapas son de los más grandes del juego. Esto puede causar algunos problemas de jugabilidad, como costarle mucho tiempo al asesino cruzar de un extremo a otro en busca de los sobrevivientes. Acortamos el tamaño de los mapas para que ambos estén a la par del resto de los reinos.

Además, revisamos varios trayectos de las tarimas y hemos reducido la cantidad de vegetación que las rodea para que sea más sencillo identificarlas a simple vista.

Y con eso llegamos al final de esta actualización de los desarrolladores. Todo lo que se menciona en esta publicación se podrá probar en la siguiente versión beta que llegará el 8 de noviembre, junto con la actualización que aparecerá en todas las plataformas las próximas semanas. ¡Quedamos al tanto de su opinión!

Hasta la próxima…

El equipo de Dead by Daylight