Nuevos Paquetes de DLCs | Info

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited December 2023 in Noticias & Reglas & Guías

Preguntas frecuentes sobre nuevos paquetes de DLCs:

1. ¿Cuándo saldrán de las tiendas de la plataforma los DLC individuales que forman parte de los nuevos paquetes de DLC?

  • Todos los DLC del capítulo original previo a La Hora de la Bruja inclusive saldrán de las tiendas de la plataforma el 8 de enero, cuando se lancen los nuevos paquetes DLC. Los Personajes individuales seguirán estando disponibles para su compra en la Tienda del juego.

2. ¿Podré comprar los DLC individuales a un precio con descuento antes de que salgan?

  • Realizaremos ventas con ofertas en múltiples plataformas durante el mes de diciembre para permitirles comprar DLC individuales a un precio con descuento antes de que salgan. Consulta las tiendas de tus plataformas para obtener más detalles.

3. ¿Podré comprar DLC individuales a precio completo una vez finalizada esta oferta?

  • Después del 8 de enero, todos los DLC incluidos en los nuevos paquetes DLC no se podrán comprar como DLC individuales. Aún podrás comprar los personajes DLC individuales en la tienda del juego.

4. ¿Qué sucede con los DLC individuales que compré y que están en mi inventario?

  • ¡Nada en absoluto! Todo lo que ya compraste permanecerá en tu inventario y no se verá afectado por este cambio.

5. Ya compré los DLC, pero los cosméticos recoloreados no estaban incluidos. ¿Cómo puedo acceder a esos cosméticos?

  • Los cosméticos recoloreados se pueden comprar individualmente en la tienda del juego si ya tienes los DLC o no deseas comprar los nuevos paquetes DLC.

6. ¿Podré comprar nuevos capítulos como DLC individuales en el futuro o tendré que esperar a que el nuevo paquete esté disponible?

  • Los DLC de nuevos capítulos seguirán estando disponibles para su compra individualmente. Los paquetes Maddening Darkness, Old Wounds y Macabre Tales incluyen todos nuestros DLC originales previos a La hora de la Bruja (incluido).

7. ¿Se eliminarán por completo algunos DLC de la Tienda?

  • No. Los jugadores podrán comprar todos los Personajes y sus Cosméticos por separado en la Tienda del juego.

8. ¿Qué se incluye en cada nuevo paquete DLC?

  • Cada paquete incluye 4 DLC de capítulos originales con sus asesinos/supervivientes originales relacionados, atuendos adicionales para cada personaje y 4 artículos exclusivos.

9. ¿Existen packs que incluyan Capítulos con licencia?

  • No. Los DLC de capítulos con licencia siguen estando disponibles para su compra individualmente, y los personajes individuales y sus cosméticos también se pueden comprar en la tienda del juego.

10. Si tengo partes del contenido de un Pack y solo quiero comprar las partes que no tengo, ¿podré comprar el Pack a un precio con descuento una vez finalizada esta oferta?

  • Después del 8 de enero, reduciremos el precio de todo el contenido DLC del capítulo original previo a la Hora de la Bruja inclusive en la tienda del juego para que los jugadores tengan la opción de comprar personajes individuales por 250 AC o 4500 FI (fragmentos iridiscentes) después del lanzamiento. de los paquetes DLC. Fuera de la tienda del juego, los DLC de los capítulos originales estarán disponibles para su compra, ya que los nuevos paquetes DLC y los precios seguirán siendo los mismos, ya sea que poseas parte del contenido del paquete o no.

11.¿El precio del Pack es el mismo que si comprara todos los DLC individualmente a precio completo?

  • No. Comprar un paquete sigue siendo una opción más económica que comprar 4 DLC individuales, ya que obtienes todos los trajes adicionales y artículos exclusivos por una fracción del precio. Aún puedes comprar los personajes y sus atuendos por separado en la tienda del juego si no quieres comprometerte con los DLC de 4 capítulos incluidos en cada paquete.

12.¿Por qué agrupar compras? ¿Por qué no aplicar los precios con descuento a los artículos individuales para que podamos elegir lo que queremos?

  • Hemos decidido agrupar las compras en nuevos paquetes DLC para brindar una experiencia de compra más conveniente y optimizada para los jugadores en el futuro, a medida que continuamos agregando contenido a Dead by Daylight. Sin embargo, también combinaremos este cambio con un descuento en todo el contenido DLC original previo a la Hora de la Bruja e incluida en la tienda del juego…

13.¿Los jugadores de PlayStation y Xbox seguirán teniendo la opción de comprar los DLC de Curtain Call y Shattered Bloodline por separado en las tiendas propias, ya que no forman parte de ningún paquete de DLC nuevo para esas plataformas?

  • No, desafortunadamente no. El contenido de esos DLC solo estará disponible para su compra a través de la tienda del juego para jugadores de PlayStation, Xbox y Switch.

¡Gracias por leernos!

El equipo de Dead by Daylight

Post edited by Googol on