Actualización de los Desarrolladores | Febrero 2024

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited February 19 in Noticias & Reglas & Guías

¡Es hora de otra Actualización de los Desarrolladores! En esta publicación, cubriremos todos los cambios y mejoras de equilibrio que llegarán al juego en la próxima actualización importante.

Ajustes para los Asesinos

Hemos identificado un puñado de Asesinos a los que les vendría bien algunas pequeñas mejoras en el Kit Básico para ayudar a reducir su dependencia a ciertos Accesorios. ¡Hay mucho por analizar, así que haremos todo lo posible para que sean breves!

La Cerda

En un giro sorprendente de los acontecimientos, hemos decidido mejorar a La Cerda. Más específicamente, hemos realizado mejoras en las acciones (o poderes) de Emboscada y Agacharse de La Cerda. El objetivo de estos cambios es hacer que sus habilidades de emboscada y sigilo sean más útiles y hacerla menos dependiente de sus Trampas Para Osos Inversas.

Emboscada:

• Se aumentó la duración de la emboscada a 2,3 segundos (en lugar de 2 segundos).

• Se redujo el tiempo de reutilización del ataque exitoso de Emboscada a 2,7 segundos (en lugar de 3 segundos).

• Se redujo el tiempo de reutilización del ataque fallido de Emboscada a 1,5 segundos (en lugar de 2 segundos).

Agacharse:

• Aumento de la velocidad de movimiento en cuclillas a 3,8 m/s (en lugar de 3,6 m/s)

• Se redujo el tiempo necesario para agacharse a 1 segundo (en lugar de 1,3 segundos)

Trampas Para Osos Inversas:

• La Cerda ya no puede ver las auras de las Cajas.

• Las trampas para osos inversas ahora tienen un temporizador base de 3 minutos (en lugar de 2,5 minutos).

La Cerda ahora puede cubrir un 15% más de terreno con su ataque Emboscada, lo que dificulta que los Supervivientes se escapen del loop. También hicimos que los ataques fallidos sean menos severos para alentar el uso de Emboscada con más frecuencia y actualizamos su tiempo de reutilización de ataque exitoso para que coincida con el tiempo de reutilización normal del Ataque Básico. Mejorar su agacharse hace que sea más rápido y fácil preparar una emboscada y le permite pasar menos tiempo acechando a supervivientes desprevenidos.

Se han reducido los efectos de un puñado de complementos que redujeron el tiempo de reutilización de su ataque fallido o su tiempo de agacharse para compensar, ya que sus efectos ahora son parte de su kit básico.

La Bruja

Los accesorios más populares de La Bruja reducen el tiempo de instalación de sus Trampas y aumentan la distancia a la que pueden teletransportarse. Teniendo esto en cuenta, tenemos lo siguiente:

• Se aumentó la distancia máxima de teletransporte a 48m (en lugar de 40m).

• Se redujo el tiempo necesario para poner las trampas a 0,9 segundos (en lugar de 1 segundo).

Y, además:

• Se aumentó el tiempo que las trampas fantasmas activadas permanecen activas a 6 segundos (en lugar de 5 segundos).

• Se aumentó el tiempo necesario para eliminar una trampa fantasma a 4 segundos (en lugar de 3,5 segundos).

Estos ajustes harán que sea más fácil poner Trampas y teletransportarse a las Trampas, reduciendo la dependencia de complementos que mejoran estos aspectos. La mayor duración también le dará más tiempo para responder y estar dentro del alcance cuando se activa una trampa. Mientras tanto, los supervivientes tendrán que dedicar un poco más de tiempo a eliminar una trampa, lo que hará que sea más difícil hacerlo durante una persecución.

En cuanto a activar trampas, La Bruja tenía algunos complementos que aumentaban su rango de activación. En la práctica, esto sería contraproducente ya que alejaría a los Supervivientes de la trampa, haciéndolos más difíciles de alcanzar después de teletransportarse. Tenemos:

• Se redujo el alcance del instalador de trampas base a 2,7 metros (en lugar de 3 metros).

• Se han invertido los efectos de los accesorios Agua de Pantano, Agua Ensangrentada y Lodo Ensangrentado, que anteriormente aumentaban el alcance de activación de la trampa, y ahora disminuyen el alcance de activación de la trampa.

Al igual que La Cerda, los efectos de algunos accesorios se han atenuado ahora que parte de sus efectos están siempre activos.

El Payaso

Entre las dos botellas del Payaso, Afterpiece es el claro favorito para la mayoría de los jugadores. Queremos mostrarle un poco de amor y convertirlo en una opción más atractiva, por eso tenemos:

• Se incrementó la duración del aumento de velocidad del Afterpiece a 6 segundos (en lugar de 5 segundos).

• Se redujo el tiempo de activación del Afterpiece a 2 segundos (en lugar de 2,5 segundos).

Además, tenemos:

• Se aumentó la capacidad de carga de la botella base a 6 (en lugar de 4)

• Se disminuyó la intensidad visual de los efectos del Afterpiece para reducir el mareo.

Esto hará que Afterpiece se sienta menos incómodo al usarlo y la mayor capacidad de botellas le permitirá continuar la persecución durante más tiempo antes de tener que recargar.

El Doctor

Sus prácticas pueden poner en duda su doctorado, pero ha estado perfeccionando su oficio. Hemos realizado los siguientes ajustes a la Terapia de Choque del Doctor:

• Aumento del alcance de la terapia de choque a 12m (en lugar de 10,7m)

• Se redujo el retraso de la detonación de la terapia de choque a 0,8 segundos (en lugar de 1 segundo).

Estos cambios harán que su ataque de Terapia de Choque parezca más receptivo y le permitirán llegar un poco más lejos. Una vez más, los accesorios que proporcionan efectos similares se han atenuado para tener en cuenta este aumento del kit básico.

El Demogorgon

Uno breve y dulce para el asesino al revés favorito de todos:

• Se redujo el tiempo de reutilización del ataque “Triturar”, con ataque exitoso a 2,7 segundos (en lugar de 3 segundos).

Este cambio vuelve a alinear la acción de “Triturar” del Demogorgon con el tiempo de reutilización del ataque básico estándar moderno. Los accesorios de Corazón y Lentes de Barb se han ajustado para compensar ahora que parte de sus efectos se han incorporado al kit básico.

La Cazadora

¿Sin destrales y sin un casillero a la vista? ¿O tal vez El Ente te envió a un mapa con mala línea de visión? Para ayudarla a mantenerse con un stock de destrales y darle oportunidades de atacar en áreas más concurridas, hemos realizado los siguientes cambios:

• Se aumentó la capacidad básica del Destral a 7 (en lugar de 5).

• Aumento de la velocidad de movimiento mientras se sostiene un hacha a 3,54 m/s (en lugar de 3,08 m/s)

• Se aumentó la velocidad de cuerda de La Cazadora en un 10%.

Se han reducido ligeramente los efectos de los accesorios de Trenza y Babushka, que aumentan la velocidad de cuerda del Destral, para compensar.

El Deterioro

Por último, queríamos perfeccionar un complemento del Blight que se modificó en una de nuestras actualizaciones recientes: Compuesto Treinta y Tres.

• El Compuesto Treinta y Tres ahora limita las acometidas del Blight a 3 (en lugar de 2).

Destrozado

Actualmente, Destrozado proporciona mucho valor durante la partida al ralentizar la curación del superviviente. Por el momento, los Supervivientes no tienen otra forma de eliminar el efecto Destrozado que no sea curarse a través de él. Queremos hacer que este efecto de estado sea más interesante e introducirle algunos riesgos y recompensas.

El efecto de estado Destrozado ahora tendrá una duración limitada, y la duración exacta dependerá de la fuente y oscilará entre 60 y 90 segundos. Esto mantiene la eficacia de Destrozado para ralentizar la curación y, al mismo tiempo, obliga a los supervivientes a tomar una decisión: ¿dedican más tiempo a curarse ahora o corren el riesgo de permanecer heridos hasta que termine el efecto?

Mejora de la Red de Sangre

En una actualización anterior, agregamos la capacidad de gastar puntos de sangre automáticamente en la Red de Sangre. Para garantizar que los jugadores más nuevos se tomaran el tiempo de familiarizarse con los elementos de su Red de Sangre, este botón estaba originalmente oculto hasta que el personaje seleccionado obtuviera prestigio al menos una vez.

Desde que se agregó esta característica, hemos recibido muchas solicitudes para mostrar este botón en otros personajes antes de que obtengan prestigio, por lo que estamos haciendo precisamente eso: la opción de compra automática ahora aparecerá en las Redes de Sangre de todos los personajes una vez que cualquier personaje haya recibido prestigio al menos una vez. ¡A gastar!

Hemos llegado al final de esta actualización de los desarrolladores. Como siempre, puedes tener en tus manos todos los cambios que hemos discutido en la versión de la PTB que comienza esta semana. ¡Nos encantaría saber lo que piensas una vez que hayas tenido la oportunidad de probarlos!

Hasta la próxima vez…

El equipo de Dead by Daylight

Post edited by Googol on