Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

Springtrap, El Animatrónico|Historia del Asesino de Dead by Daylight

image.png

Cómo llegó Springtrap a Dead by Daylight

En el fondo de un local abandonado de Freddy Fazbear's Pizza, William Afton se escapaba de los fantasmas de sus víctimas. En frenesí, se puso su amado traje de Spring Bonnie, el disfraz que usaba al cometer los más horrendos crímenes, para esconderse de los espíritus que lo acechaban.  
Pero el destino tenía otros planes para Afton. Algo activó los resortes de las trabas del traje de Spring Bonnie. Los metales se sujetaron entre sí y atraparon al asesino en su disfraz. Mientras gritaba, el piso con mosaicos en forma de tablero de ajedrez se levantó hasta encontrarse con él, y todo se puso oscuro. 

Así nació Springtrap: de la muerte de un asesino. 

Se despertó al escuchar un sonido familiar, con el cuerpo lleno de dolor. Los fantasmas que lo atormentaban se habían ido. Las paredes a su alrededor se descomponían, el suelo debajo suyo se destartalaba en trozos desechos. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que las trabas de resorte habían traspasado su cuerpo para fijarlo al traje? Las ansias asesinas todavía permanecían en él; hacía mucho que no saciaba su sed de sangre. 
El sonido llegó de nuevo a sus oídos. La risa de unos niños. ¿Había chicos jugando en la cocina? Springtrap se puso de pie, se acomodó en su nuevo cuerpo y se dirigió hacia los ruidos. 
Caminaba cada vez más rápido. Comenzó a correr. Avanzó a toda velocidad hasta la cocina... 
Pero no encontró nada. No había niños, ni juegos, ni risas. Solo una masa arremolinada de niebla negra frente a la pared más lejana. 
Springtrap observó la niebla. La curiosidad se apoderó de él. Mirando fijo hacia la oscuridad, sus ojos dilatados fueron capaces de distinguir formas en la niebla. 
¿Quiénes eran? No importaba. Ahora serían sus víctimas. De alguna manera, sabía que la cacería podía seguir por siempre. 
Lo único que tenía que hacer era entrar en la niebla.