Kill Switch update: We have temporarily disabled The Legion due to an issue that allows for infinite power spam. The Legion will be re-enabled once this issue is fixed.

http://dbd.game/killswitch

DESBALANCE TOTAL

CANNIBALDARK
CANNIBALDARK Member Posts: 1

Desde que llevo jugando esto, veo demasiado desbalance y no exagero, los que juegan esto como killers, debe saberlo bien:

SUPERVIVIENTES:
Supervivientes coordinados por voz, mas rush de generadores temprano con trabajo en equipo
Reparan generadores demasiado rápido
Inicio de partida débil del asesino
Mapas grandes favorables a supervivientes como (Garden of Joy, Eyrie of Crows, Borgo)
Dificultad para patrullar mapas extensos sumandoles puertas ventanas… etc.
Bucles seguros e infinitos (choza, jungle, estructuras largas, coches, palets…)
Exceso de palets fuertes que hacen perder tiempo al asesino
Ventanas seguras que alargan las persecuciones en todos los sitios por donde camines
Bloqueos corporales coordinados en ganchos y pasillos DEMASIADO INJUSTO!!
Rescates asegurados con tiempo prestado, osea RESCATAN DE UN GANCHO Y SE ESCAPAN CORRIENDO!!
Perks de segunda oportunidad (Decisive Strike, Adrenalina, Dead Hard)
Curaciones extremadamente rápidas
Compartir información constante sobre la posición y perks del asesino
Presión de objetivos desigual (asesino debe perseguir, derribar, colgar y controlar; supervivientes solo reparar)
Economía de tiempo desfavorable al asesino (4 haciendo objetivos vs 1 presionando)
Errores del asesino castigados más fuerte que los del superviviente
RNG de mapas que favorece cadenas de bucles en varias zonas!!
Dificultad para hacer derribos y para colmo los ganchos estan lejisimos y pueden ser saboteados y bloqueados
Pérdida de presión global al romper palets (casi 2 segundos para romper un obstáculo)
Supervivientes separándose para forzar decisiones imposibles
Perks de superviviente con más impacto que muchos perks de asesino (16 perks en total entre los 4 supervivientes, beneficios de reparacion, curacion, escape, inmunidad al ser golpeados, mas posibilidades para escapar, etc)
Final de partida salvable para supervivientes con Adrenalina y rescates coordinados
Asesinos que no son buenos o que recien empiezan sufren contra equipos coordinados
Dependencia del asesino en generar efecto bola de nieve para ganar

ASESINO:
Dependemos de un ataque básico lento, predecible y castigado por cualquier error mínimo,dependemos de una o dos habilidades según el asesino que muchas veces no cambian la partida ni compensan la desventaja (1 vs 4)
Solo tenemos 4 perks y una ofrenda frente a un equipo con 16 perks activos, objetos y coordinación constante
Todo el peso del juego recae en una sola persona: buscar, perseguir, derribar, cargar, colgar y controlar el mapa al mismo tiempo…
Debemos derribar varias veces al mismo superviviente porque existen inmunidades, rescates gratis y segundas oportunidades…
Cada persecución larga significa perder generadores; cada decisión equivocada significa perder la partida
No podemos estar en varios lugares a la vez, pero los supervivientes sí pueden avanzar en múltiples objetivos simultáneamente.
Romper un palet, fallar un golpe o elegir mal un objetivo te quita toda la presión construida o hasta pueden remontar la partida
El asesino depende totalmente de generar “bola de nieve” en ciertos casos; si no la consigue, la partida se escapa sin posibilidad real de remontar
Muchos poderes de asesino no escalan contra equipos coordinados y se vuelven inútiles en mapas grandes o llenos de loops como antes mencione
Juegas solo contra cuatro personas que comparten información, rutas, perks y decisiones en tiempo real
El asesino necesita jugar casi perfecto; el superviviente puede equivocarse varias veces y aun así escapar
El mal diseño obliga al asesino a hacer todo el trabajo mecánico y mental mientras los supervivientes reparten tareas simples
Mientras el asesino gestiona presión, tiempo, mapa y persecuciones, el superviviente solo tiene que reparar, curar, rescatar y huir
La desventaja estructural es clara: uno debe ejecutar todo sin fallar; cuatro solo deben cumplir objetivos básicos para ganar
En la práctica, el asesino no controla la partida: reacciona constantemente a lo que cuatro jugadores deciden hacer
El resultado es un rol más exigente, más castigado y con menos margen de error que el lado superviviente en casi cualquier escenario coordinado

CONCLUSION:
El asesino juega solo, con menos herramientas y sin margen de error osea debo jugar perfecto al 100%, teniendo que hacerlo todo bien contra cuatro jugadores coordinados que solo deben cumplir objetivos básicos; por diseño, el rol del killer es más exigente, castigado y estructuralmente en desventaja cuando los supervivientes saben jugar.
Venga ya eliminen palets, rediseñen los mapas, eliminen los objetos de los supervivientes, osea son 4 tios que ya de por si, curan y reparan un generador en tiempo record, y para colmo le das un perk y una caja de herramientas?? ¿Están de broma no? Y sin mencionar que los supervivientes corren demasiado rápido y si los hieres corren más aún!!!
Como asesino, venga quitadme el cooldown del ataque, hazme más rápido, una habilidad extra, mapas más pequeños, variedad, mejores perks, quitas esas animaciones molestas cuando se limpia el arma…

TODO DESBALANCEADO

Tagged:

Comments

• Nacho99
    Nacho99 Member Posts: 5

Mira bro, estás en lo cierto hay un desbalance gordo, pero al contrario de como piensas, el asesino lo tiene fácil, yo hago 4k sin perks si tú necesitas más de 4 perks quizás necesites practicar un poco mas o entender los poderes de tu killer, actualmente los asesinos se han vuelto aburridos y solo tunelean, rablats explica muy bien la actitud de los asesinos de hoy en día, solo se trata de encontrar al primer superviviente y colgarlo, una vez hecho eso ya todo es rodado, esperan a unos metros del gancho y cuando lo descuelgan encadenan un Chase con otro ya sea contra el que cuelgan o el que va a descolgar, a mí me da igual me parece rastrero ambas, se está haciendo un poco aburrido jugar como superviviente y nos hemos visto obligados a ser más duros, luego acabáis con los ojos flasheados y somos nosotros los tóxicos, cuanto tiempo llevaré tratando de que la comunidad se dé cuenta de que somos necesarios el uno para el otro, yo me aburro si el killer es malo pero también si tunelea, por tanto agradezco cuando es bueno y la partida se pone interesante, pero que hagáis la partida aburrida con tal de ganar? A donde os lleva? Hay gente que ya se ha ido del juego gracias a esto, y si no me crees baja un poco más leyendo los foros y entenderás de qué te estoy hablando.

tambien me da rabia que sois muy duritos de killer pero luego os ofenden hasta los cuervos, no puedo hacer tbag a un killer cuando me divierto jugando con el porque está interesante la partida y solo quiero hacerlo como reverencia y agradecimiento, amistosamente, vosotros inmediatamente lo tomáis como si os estuviera reventando el orgullo, ha habido cambios para que no os quedéis acaramelados mirándonos cuando conseguís colgar a uno, como si campear no fuera tóxico. han cambiado hasta el grito de Steve harrington porque hasta un grito os ofendía, creo que el juego mira mas por los asesinos que por lo supervivientes amigo es mi conclusion