Que hacer si 10 partidas consecutivas Me campean al lado del gancho a mi o a otro?
La verdad creo que esta imposible poder divertirse ya que luego quedar agonisante y que me cuelguen , no tengo oportunidad de volver a moverme dentro de la partida, YA QUE , todos los killer que me encuentro Gracias al MatchMaking solo me tunelean, solo me campean, solo persiguen hasta la muerte a una sola persona, SIN IMPORTAR QUIEN SEA!
Y esto pasa Una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y vez.
Entonces aqui mi pregunta, ¿ Que debo hacer para poder divertirme en el juego si solo veo que en la partida campean y tunelean?
Answers
-
estan mas preocupados en censurar comentarios de perspectiva de survis que arreglar el juego increible el sesgo que tiene este foro y el juego en general.
claramente no saben que decir porque es indefendible el comportamiento nefasto de los killers en general.
0 -
Que lastima yo empece hace ya 1 mes entero y la verdad que esto me paso muy pocas, asi que depende mucho de tu mmr y si ya antes vos fuiste toxico en varias partidas, asi que yo desde mi corta experiencia en este juego debo decirte que sos un lloron gracias
1 -
Y encima si les dices que jueguen como hombres se ofenden.
0 -
¿Por que será? ¿Acaso no es un comentario machista y muy retrogrado? Ten en cuenta que el juego lo juegan mujeres, si dices eso es porque crees que las mujeres no juegan como deben de ser. A parte ¿Qué es jugar como hombre?
Tienes un serio problema.
0 -
Veo que aquí hay un progre que me habla desde su nube de superioridad moral.
Entonces a tí deberíamos considerarte homofóbico cuando matas a un surv homosexual o no-binario si nos regimos por esa lógica.
Jugar como hombre es jugar honorablemente, así de simple.
0 -
Veo que aquí hay un progre que me habla desde su nube de la superioridad moral.
Entonces supongo que a tí deberíamos considerarte homofóbico si matas a un surv que tenga una condición sexual distinta.
Jugar como hombre es jugar CON HONOR.
P.D: Vuelve a meterte con mi vida privada y comenzaré a especular con la tuya.
0 -
Una consulta ¿Lees lo que vas a responder? y más importante ¿Lees lo que escribes? No es de "superioridad moral", si tu tienes problemas con tu moral es cosa tuya y no me interesa. ¿Y que es eso de ser homofóbico por matar survis homosexuales? Te expones como alguien corto de entendimiento solo con esos dos párrafos.
Jugar como hombre no es jugar con honor, es jugar como tu @ripast quieres que los demás jueguen. Estas imponiendo a los demás un estilo de juego. Eso es estar en una nube de superioridad y mostrar un ego gigantesco.
"P.D: Vuelve a meterte con mi vida privada y comenzaré a especular con la tuya." Perfecto, hazlo. Pero no me he metido con tu vida privada ni he especulado nada. Solo te digo lo que demuestras en los comentarios que dejas en este post. ¿Quieres que no pasen esas cosas? Aprende a editar lo que escribes o mejor aun, aprende a no vomitar lo que se te viene a la mente.
Saludos!
0 -
Me llamaste machista y retrógrado.
Leete primero tú antes de ver la paja en el ojo ajeno.
0 -
Vale, creo que me he equivocado. Pero creo que esto fue lo que te dije: " ¿Acaso no es un comentario machista y muy retrogrado?" Lo que no va a tu persona, sino al comentario. Puedes leerlo de nuevo si es que tienes duda, ya que en ningun momento te dije esas cosas.
Saludos y aprenda a leer.
0