Kill Switch update: The issue affecting Baermar Uraz's Ugly Sweater has been fixed and the cosmetic has been reenabled in all queues with this update.

Que hacer si 10 partidas consecutivas Me campean al lado del gancho a mi o a otro?

Baracuja
Baracuja Unconfirmed, Member Posts: 1

La verdad creo que esta imposible poder divertirse ya que luego quedar agonisante y que me cuelguen , no tengo oportunidad de volver a moverme dentro de la partida, YA QUE , todos los killer que me encuentro Gracias al MatchMaking solo me tunelean, solo me campean, solo persiguen hasta la muerte a una sola persona, SIN IMPORTAR QUIEN SEA!

Y esto pasa Una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y vez.

Entonces aqui mi pregunta, ¿ Que debo hacer para poder divertirme en el juego si solo veo que en la partida campean y tunelean?

Answers