Dead by Daylight should no longer be affected by an outage. Players logging into the game between September 26 3PM ET and September 28th 3PM ET will receive 1M Bloodpoints as compensation.

Que hacer si 10 partidas consecutivas Me campean al lado del gancho a mi o a otro?

Baracuja
Baracuja Unconfirmed, Member Posts: 1

La verdad creo que esta imposible poder divertirse ya que luego quedar agonisante y que me cuelguen , no tengo oportunidad de volver a moverme dentro de la partida, YA QUE , todos los killer que me encuentro Gracias al MatchMaking solo me tunelean, solo me campean, solo persiguen hasta la muerte a una sola persona, SIN IMPORTAR QUIEN SEA!

Y esto pasa Una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y vez.

Entonces aqui mi pregunta, ¿ Que debo hacer para poder divertirme en el juego si solo veo que en la partida campean y tunelean?

Answers