Opinion sobre antitunnel, anti slug, anti camp, mapas, opcion de colores de marcas de arañazos, etc
Hola, muy buenas, vengo a dar mi opinión muy resumida de los cambios y el camino que esta tomando últimamente bhvr, no soy un experto en números para balancear dbd pero sentí que podía dar mi granito con mi opinión, tengo 2800 horas (aprox. 60% killer, 40% survi) y vamos allá.
Tomare como eje central la PTB 9.3.0:
Anti tunnel:
En lo personal creo que ir por un cambio al tunnel es acertado, pero no estoy de acuerdo con agregar mas estados a los survis descolgados (elusivo) y sumarle mas tiempo (30 segundos), no los veo necesario y no creo que sean los cambios correctos y que se sientan bien de ambos bandos, creo que la resistencia y celeridad que existe actualmente da una buena oportunidad para que el tunnel no se haga con tanta facilidad. También creo que no se siente tan bien del bando de killer con estos 30 segundos de resistencia y celeridad, (pero sobre todo resistencia) porque pueden hacer bodyblock al killer mientras persigue a otro.
Sobre el bloodlust (sed de sangre) ganado después de colgar a un nuevo superviviente (no el mismo), no lo veo un cambio acertado, también encuentro que es un poco intrusivo (poco natural) que el killer gane bloodlust, pero también encuentro que no es necesario este cambio.